BI FM

La catedral de la cerveza
Locales

La catedral de la cerveza

Tienda del Casco Viejo de Bilbao con centenares de cervezas del mundo, siempre fabricadas con dedicación y mimo

Birras elaboradas con mimo

Lugar: C/ Carnicería Vieja, 23 – 48005 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: lacatedraldelacerveza.com – Facebook La catedral de la cerveza – 650 978 892

La catedral de la cerveza es una tienda del Casco Viejo de Bilbao en la que encontrarás centenares de cervezas de todo el mundo, todas ellas fabricadas con una dedicación especial y con mimo. Bienvenido al único santuario donde todo se rige por la filosofía del buen cervecero. ¿Hay birra después de la muerte? Es la pregunta que cada día se hacen en La catedral de la cerveza. Por si no fuera así, aprovecha ahora para probar nuevos sabores, orígenes, cualidades y procesos de elaboración. Porque ya sabes, la buena cerveza se detecta al primer trago, pero es mejor asegurarse.

La catedral de la cerveza logo

Descubre nuevos sabores, orígenes y procesos de elaboración

¿Una cerveza elaborada tradicionalmente en Euskal Herria? ¿Una stout con un toque de chocolate? ¿Una pale ale llegada de Brooklyn? ¿Una birra 100% bio? Todo es posibles en este paraíso de los cerveceros, donde seleccionan referencias (más de 300) tanto locales como del mundo, tanto clásicas como innovadoras, pero siempre fabricadas con un mimo y una dedicación especiales. Déjate sorprender, pregunta y seguro que el monaguillo no falla con sus recomendaciones. Además, cursos de fabricación y kits para hacer tu propia cerveza, personalización de cajas, vasos y botellines, y talleres y catas. Apúntate a los que organizan regularmente (atentos a su Facebook) o junta un grupo de entre 4 y 15 personas y llámales.

Tu tienda de cervezas en Bilbao y también online, porque La catedral de la cerveza te manda tus birras a casa, al trabajo o, incluso si hace falta, se las beben por ti. ¡Salud y buena cerveza!

La catedral de la cerveza
Arriba