BI FM

MaldeOjo Optika Atelier (Bilbao)
Locales

MaldeOjo Optika Atelier

Nueva óptica en Bilbao para un público cosmopolita e inconformista. Amplia colección de gafas y monturas

Con MaldeOjo, saca el máximo partido a tu mirada

Lugar: C/ Ronda, 33 – Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: optikamaldeojo.comFacebook MaldeOjoInstagram MaldeOjo – 946 029 676

Nueva óptica para un público cosmopolita e inconformista. Su objetivo: potenciar eso que nos hace únicos, nuestra propia mirada. En pleno Casco Viejo de Bilbao, Optika Atelier MaldeOjo te ayuda a sacar partido a tu estilo personal gracias a una amplia variedad de gafas que nunca habías visto antes. Especializada en marcas fabricadas a mano, cuenta con colecciones de firmas independientes como Face a Face, APRO Spectacles, Woow o Kaleos Eyehunters. Todas, propuestas únicas y de alta calidad (y disponibles, además de en su boutique de Bilbao, en su tienda online).

MaldeOjo Optika Atelier (Bilbao)

Saca todo el partido a tu mirada gracias a los profesionales de MaldeOjo

MaldeOjo Optika Atelier nace como una apuesta transgresora y con un punto canalla, y ofrece gran diversidad de estilos de aire urbano e inconformista. Su experimentado equipo profesional, gracias a un exhaustivo estudio de tu rostro y tus facciones, te asesorará para que des en el clavo con el color y material de tu nueva montura y para que tu vista gane en comodidad con las lentes que mejor se adapten a tus necesidades.

Y, además de ayudarte a encontrar las gafas que mejor te sientan, Optika Atelier MaldeOjo cuenta con ópticos-optometristas que prestan servicios profesionales en los campos de la terapia visual, así como de la baja visión y la rehabilitación visual. RPS 118/17

MaldeOjo Optika Atelier
Arriba