BI FM

mAndrÁgorA, cocina vegetariana y vegana
Locales

mAndrÁgorA

Restaurante de Getxo que ofrece alimentación saludable, ecológica y sostenible, con una cocina en la que prima el cocinado a baja temperatura

Ingredientes siempre frescos, ecológicos y de temporada

Lugar: Alangobarri, 9 – 48992 Getxo (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: 946 570 740 –Facebook MandrágoraGetxoInstagram MandrágoraGetxo

mAndrÁgorA propone una alimentación saludable y sostenible, una cocina con producto fresco y ecológico en la que prima el cocinado a baja temperatura. mAndrÁgorA es un restaurante especializado en cocina saludable, consciente, sostenible y ética. Los productos que utilizan son siempre frescos, apostando especialmente por materia prima ecológica, biodinámica y, cuando es posible, de proximidad (de productores artesanales y de jóvenes emprendedores). Además, muchas de sus recetas son cocinadas a baja temperatura, para conseguir ofrecer una dieta realmente sana y equilibrada.

mAndrÁgorA

Con la cocina de mAndrÁgorA puedes disfrutar y cuidarte a la vez

mAndrÁgorA homenajea tanto a la cocina casera tradicional como a otras gastronomías del mundo, sin olvidar ciertos toques de vanguardia. Y no aspira solo a que puedas cuidarte, sino también a que disfrutes de una experiencia sabrosa. Es lo que han bautizado como «hedonismo gastronómico», unas propuestas sorprendentes diseñadas para conectar con las sensaciones vinculadas al sabor de los alimentos, combinando texturas que nos hacen disfrutar de verdad de la comida saludable.

Los platos de mAndrÁgorA van cambiando en función de los productos de temporada, y siempre incluyen opciones veganas, sin gluten, vegetarianas… De lunes a viernes a mediodía, disponen de un variado menú; los viernes noche, los sábados (comidas y cenas) y los domingos a mediodía, cuentan con menús especiales. Y todo, acompañado con diferentes tipos de pan, cervezas artesanas, vinos ecológicos y agua purificada por osmosis inversa. Además, la oferta de mAndrÁgorA la completan las exposiciones de arte que van rotando en sus paredes. Y es que ya lo dijo el escritor y pensador francés François de La Rochefoucauld: «Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte».

mAndrÁgorA

Acogedor interior del local del restaurante mAndrÁgorA, en Getxo

mAndrÁgorA
Arriba