BI FM

Locales

Este miércoles, también hay fiesta en Shake! Bilbao

Optigan1 (BI FM)

El local se suma a la amplia oferta de la semana más musical del año (BBK Live, Night + Day, Bereziak…). Pinchará Optigan1

Optigan1 // Julián Fallas
El local referente en la noche de la ciudad, se suma a la amplia oferta de la semana más musical del año (BBK Live, Night + Day, Bereziak…). Pinchará Optigan1, director de BI FM

Aunque su nutridísima agenda no da tregua en todo el mes, Shake! Bilbao concentraba hasta ahora su actividad entre los jueves y los sábados. Sin embargo, esta próxima semana (que será la de mayor actividad musical del año en Bilbao), la sala referente en la noche de la ciudad suma su ambiente a la oferta del miércoles 11 de julio. Será con una fiesta en la que reinará el indie, el pop y el rock de la mano de nuestro compañero Optigan1, alias a los platos del director de BI FM, Joseba Vegas.

Fiesta pre BBK Live en Shake! Bilbao con Optigan1

Fiesta en Shake! Bilbao con Optigan1

Así, tengas pensado o no acudir al minifestival que The xx han organizado junto al Guggenheim Bilbao ese día dentro de su ciclo Night + Day (encabezado por las sesiones del propio Jamie xx y John Talabot, y que terminará a las 23 h.), la sala a la que dirigirte por la noche va a ser, una vez más, Shake! Bilbao. La cita servirá como aperitivo perfecto al Bibao BBK Live (del 12 al 14 de julio) y a su programación paralela y gratuita por la ciudad (Bereziak, con Triángulo de Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, Grises…).

Además, a lo largo de julio la programación de Shake! Bilbao incluye propuestas como el triple directo de Against The Inspiration + Uckaia + The Eleveth Plague (20 de julio) o la “Fiesta fin de curso”, con el directo de Albert Cavalier a la cabeza (26 de julio).

Arriba