BI FM

Muelle, en Ripa, Bilbao
Locales

Muelle

Espacio versátil que une música, cultura, ocio y gastronomía a orillas de la Ría de Bilbao. Bar, sala de conciertos, discoteca, club nocturno, terraza…

En una ubicación privilegiada a orillas de la Ría de Bilbao

Lugar: Ripa 3, 48001 Bilbao – Bizkaia (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: barmuelle.com Facebook MuelleBilbaoInstagram Muelle_Bilbao

Espacio versátil que une música, cultura, ocio y gastronomía a orillas de la Ría de Bilbao. Bar, sala de conciertos, discoteca, club nocturno, terraza… Todo eso y mucho más es Muelle, un amplio espacio ubicado frente a las aguas del Nervión en una de las zonas más concurridas y vibrantes de Bilbao (el muelle de Ripa). Porque los muelles son flexibles, son plataformas de impulso, dinamismo y diversión. Y Muelle es el bar flexible, un lugar versátil y con identidad propia donde ver un concierto, tomar un cóctel después de trabajar, disfrutar de un café una tarde soleada o no parar de bailar mientras un DJ ameniza la noche.

La nutrida agenda mensual de eventos de Muelle (asegúrate de chequearla actualizada en su Facebook) incluye conciertos, DJ sets, fiestas, teatro y todo tipo de actividades culturales. Además, una vez al mes programan las sesiones Jaleo Nuits, con los DJs más interesantes del panorama musical. Y ya han convertido en célebres sus citas de los primeros domingos de mes, los Vermuelles, atractiva combinación de picoteo, música y vermús preparados a orillas de la Ría de Bilbao. También son los responsables de las locas Subastapp, encuentros en los que podrás intercambiar todas esas cosas que tienes por casa pero que ya no usas (libros, ropa o esa licuadora que acumula polvo en tu cocina).

Muelle, en Ripa, Bilbao

Música, cultura, ocio y gastronomía, unidos en Muelle

Y si tienes en mente cualquier evento, puedes alquilar el espacio de Muelle. Contacta con ellos en info@barmuelle.com

Muelle
Arriba