BI FM

Locales

Último “vermuelle” de la temporada en la concurrida zona de Ripa en Bilbao

Vermuelles, en Ripa, Bilbao

Este domingo, 2 de junio, Muelle celebra una nueva edición de sus vermuts musicales. A partir de las 13 h. con el DJ Helios Amor

DJ sets de baile en horario diurno y familiar // Muelle
Este domingo, 2 de junio, Muelle celebra una nueva edición de sus vermuts musicales, que ya se han convertido en una de las citas más populares de la ciudad. A partir de las 13 h. con el DJ Helios Amor

Si no has estado nunca en uno de los «vermuelles«, este domingo 2 de junio es la ocasión perfecta. Será la última edición de la temporada de estas populares citas que, cada primer domingo de mes, son punto de encuentro ineludible gracias a la apetecible propuesta de mezclar vermuts y aperitivos con DJ sets bailongos. Y todo, en horario de mediodía y en un ambiente familiar y diurno. Encima, en una ubicación privilegiada justo a orillas de la Ría. Porque los «vermuelles» son una idea del local Muelle, ubicado en una de las zonas más concurridas de Bilbao, el dique de Ripa. Desde «primera línea del Nervión», Muelle cuenta con un amplio espacio interior pero, además, tiene la ventaja de tener justo delante, el amplio y arbolado muelle frente al Arenal. Y, claro, este próximo domingo, que se espera muy buen tiempo, la experiencia puede ser inmejorable.

Vermuelles, en Ripa, Bilbao

«Vermuelles» frente al Arenal de Bilbao

Por los platos de los «vermuelles» ya han pasado nombres nacionales e internacionales como El_Txef_A, beGun, Balza… En esta ocasión, la música la pondrá el gijonés Helios Amor, uno de los DJs con un sonido más diferencial y ecléctico del panorama nacional actual. Boogie, soul, jazz, brasil… una mezcla idónea para dar la bienvenida al verano. Además, los «vermuelles» son de entrada libre, así que ya tienes plan para este domingo, ¿no?

Vermuelle de junio de 2019

Vermuelle de junio de 2019

Aparte de los «vermuelles» y de los múltiples conciertos que programan regularmente (Fresones Rebeldes, Mercedes Ferrer, Za! o Joana Serrat ya han pasado por su escenario), Muelle ha consolidado ya en este primer año de actividad otras citas. Por ejemplo, sus Jaleo Nuits, sesiones de club mensuales. Este mes de junio se celebrará el viernes día 21 (desde las 00 h.) con el productor chileno Paul Marmota (Bad Gyal, Tomasa del Real…). Promete «sudor, perreo y una música de club que nos dejará sedientos». Las entradas cuestan 5 € (en taquilla el mismo día). Otros eventos destacados de junio en Muelle son el DJ set de entrada libre de Miqui Brightside (8 de junio) o el de Titi Calor (14 de junio en una nueva cita Jagermusic). Tienes toda la agenda actualizada en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Bar Muelle, en Bilbao

El concurrido Muelle, en el idem de Ripa de Bilbao

Arriba