BI FM

Locales

Celebra la “Tardevieja 2017” en Coppola Bilbao con un misterioso concierto que, seguro, te sorprenderá

The Frigolos, en Coppola Bilbao

El Coppola sigue fiel a su tradición de adelantar unas horas la juerga de Año Nuevo y vuelve a organizar su evento pre-Nochevieja este 31 de diciembre de 2017

Restaurante italiano y espacio para la música en directo // Foto de The Frigolos por Rafa Robledo
El local bilbaíno sigue fiel a su tradición de adelantar unas horas la juerga de Año Nuevo y vuelve a organizar su evento pre-Nochevieja este 31 de diciembre

Coppola Bilbao es un restaurante italiano, sí. Pero también es uno de los locales de Bilbao con más gusto y pasión por la música. Por eso cada domingo a eso de las 18h. allí siempre te vas a encontrar con música en directo. Y por eso cada año celebran su particular “Tardevieja” musical el 31 de diciembre (una fiesta-concierto para cerrar el año por todo lo alto).

A partir de las 17h. del domingo 31 de diciembre, Coppola Bilbao será el gran punto de encuentro para adelantar la juerga de Año Nuevo unas horas. En su fiesta “Tardevieja 2017”, podrás tomar algo, disfrutar de su buen ambiente y, como no podía ser menos, asistir a un concierto. ¿De quién? ¡Ah! No podemos decirlo, es una “banda sorpresa”. Lo que si podemos adelantarte es que son un roquero trío de Getxo que seguro conoces. Hasta ahí podemos leer (y no, no será The Frigolos, a los que ves en la foto superior -por Rafa Robledo-, que estos son de Ibiza, no de Getxo).

Coppola Bilbao

Coppola Bilbao, Pizza & Music también en Navidad

La cosa promete, ¿no? Ya sabes, antes de la cena de Nochevieja, déjate caer por una fiesta “Tardevieja”, que este 2017 va a ser muy muy especial. Coppola Bilbao: Pizza & Music!!!

Arriba