BI FM

Peso Neto
Locales

Peso Neto

En pleno Bilbao La Vieja, es un acogedor bar-restaurante que abre los siete días de la semana durante todo el día

Comedero y bebedero

Lugar: C/ San Francisco, 1 (Plaza Tres Pilares) – 48003 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: pesoneto.es – Facebook Peso Neto – 944 36 01 90

Peso Neto, en pleno Bilbao La Vieja, es un acogedor bar-restaurante que abre los siete días de la semana durante todo el día. La primera pincelada de Peso Neto surge de una conversación a finales de 2014 entre tres amigos (Kunta Escudero y Natxo Apeceche -de Dando la Brasa– y Juka Sisniega) sobre el cierre y puesta en alquiler del viejo Bar Bilbao de la muy bilbaína calle de San Francisco. La esquina acristalada y su mesa de madera maciza exterior habían reunido en más de una ocasión a estos tres ex-compañeros de trabajo.

Peso Neto logo

Cocina casera, cocina alcahueta, en un espacio acogedor

Se decidieron y poco después vino la reforma, en la que utilizaron para la decoración viejos trastos y regalos de amigos y vecinos del propio bar. La idea de convertir el antiguo espacio en un local de picoteo fue rápidamente aceptada por los clientes, lo que les animó a confeccionar una carta más completa y variada que ya se ha convertido en referente de la oferta gastronómica de Bilbao.

Cocina casera, cocina alcahueta, picoteo (Spare croquets, Papines con txipotle, Tabulé de quinoa…), menú del día, carta (Salmón micuit con mash de guisantes y brócoli salvaje, Carrilleras de ternera + salsa choco-café, manzana caramelizada y jengibre…), cocktails, combinados… Todo, en un espacio acogedor que abre todos los días de 11am a 1am (horario de cocina, 13:30-16:00 y 20:30-23:30; en viernes, sábados y vísperas de festivos, hasta las 24:00). Aceptan reservas (solo por teléfono).

Peso Neto
Arriba