BI FM

Manu, de Residence Café Bilbao
Locales

Residence Café

El Residence es un clásico de Bilbao gracias a su selección de cervezas y ginebras premium y a su carta de whiskies

Manu, alma mater del Residence Café

Lugar: C/ Barrainkua, 1 (esquina Heros) – 48009 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps 

Contacto: residencecafe.com – manu@residencecafe.com – Facebook Residence Café – Twitter Manu Residence – 944 052 666

El Residence es uno de los locales imprescindibles de Bilbao, un clásico gracias a su selección de cervezas y ginebras premium y a su extensa carta de whiskies. Live music + Beers & spirits + Premium gin&tonics + Cocktails. Todo eso y mucho más es el Residence, uno de los clásicos de Bilbao desde 2003. ¿Buscas auténtico ambiente de pub? Lo tienes gracias a una decoración abigarrada llena de pequeños tesoros recopilados en diversos viajes.

Logo de Residence Café Bilbao

Bigotudo y elegante: Residence Café

¿Buscas un botellero surtido y seleccionado? El del Residence cuenta con ginebras premium, las mejores cervezas y más de 200 referencias en whiskies de todo el mundo. De hecho, el local ha sido reconocido con títulos como Best Whisky Bars Of the World (Whisky Magazine), The Premium Place (Pernod Ricard), Official Ardbeg Embassy, Most Unusual Bar in Town by Hendricks Gin o los Coaster Awards 2016 by Diageo.

¿Buscas buena música? Es el santo y seña del Residence. Conciertos cualquier día, aperitivos musicales los sábados y domingos, y sus ya míticas Irish Sessions de los miércoles (por las que han pasado pesos pesados del folk como Aly Bain, Bert Deivert, Kris Drevery hasta Phil Cunningham). Además, catas, presentaciones… Sigue su nutrida agenda de eventos en su Facebook.

Residence Café
Arriba