BI FM

Locales

Apartamentos Acapulco y Bestia Bebé, en uno de los “eventos más tochos” de Shake!

Apartamentos Acapulco, gira 2019

Mohama Saz, Lava Fizz o The Floors, en la programación para ávidos de nuevas sensaciones del Shake! de Bilbao

El cuarteto granadino Apartamentos Acapulco llega a Bilbao
Este viernes, 15 de marzo, concierto del cuarteto granadino y la banda argentina en Bilbao. Cerrará la noche el DJ set de nuestro compañero de BI FM Optigan1. Los australianos The Floors, Mohama Saz o Lava Fizz, entre los directos programados en próximas semanas

Continúa imparable la programación de música en directo de la Shake! de Bilbao, todo un referente ya tras 3 años programando continuamente conciertos de las mejores bandas emergente y las grandes promesas de la música actual tanto nacional como internacional. Este viernes, 15 de marzo, será el turno de unas de las citas “más tochas” de su programación de este trimestre, como lo califican desde el propio local.

El cuarteto granadino Apartamentos Acapulco, con Angelina e Ismael a la cabeza, traerá su directo a Bilbao para presentar en exclusiva el que, pronto, será su próximo disco (se espera su edición para estos meses). Estarán acompañados por Bestia Bebé, la banda argentina referente del indie-rock sudamericano. Cerrará la noche un DJ set de nuestro compañero de BI FM Joseba Vegas, alias Optigan1. Aprovecha la venta anticipada (a solo 6 € + gastos) en Ticketea (9 € en taquilla).

La imparable programación musical de Shake! continuará en marzo con varias citas imprescindibles para los melómanos más inquietos y ávidos de nuevas sensaciones. Este sábado (16 de marzo), actuará Khan en su Nébula Gira 2019; el día 23 estarán Lava Fizz (teloneados por el local Marban), el 29 tocarán Hey! Bastian (con Atlántida como invitados) y al día siguiente (30 de marzo), Mohama Saz visitará Bilbao gracias a Shake! Ya en abril podremos vivir los directos de los australianos The Floors o los franceses Black Boys On Moped. Recuerda, agenda actualizada en su Facebook.

Arriba