BI FM

Locales

Shake!

El local que la noche bilbaína necesitaba. DJ sets, clubs y conciertos de la música más interesante: indie, rock, garage, funk, soul, disco…

DJ sets, conciertos y ambientazo, en Shake!

Lugar: C/ Ibáñez de Bilbao, 2 – 48001 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps 

Contacto: Facebook Shake! Bilbaobilbaoshake@gmail.com

Shake! es ese local donde todo musiquero debe acudir para mantenerse a salvo de las músicas “populares”. Con poco más de un año de vida, Shake! se ha convertido ya en un referente gracias a su nutrida y variada agenda. Cada semana, dj sets y conciertos: del rock al disco, del indie al soul, pasando por el funk, el punk, el pop o el garage.

Logo de Shake! Bilbao

                                                   Shake!, dj sets y conciertos

Ubicado en pleno centro de Bilbao, Shake! es un local y muchos clubes a la vez: Fosbury club, Marvel indie club, Real Bullitt original sessions, Panorama, Blacks Roots… Todos tienen cabida en Shake! Además de los directos más interesantes del momento, sesiones open mic, jazz jams, €urocaña…

Shake! es, en definitiva, ese lugar que la noche bilbaína necesitaba, al que los musiqueros pueden acudir para disfrutar hasta que prácticamente salga el sol sin tener que sufrir músicas populares. Aquí puedes consultar su agenda actualizada. Come over and SHAKE!

Shake!
Arriba