BI FM

Txiringuito Ereaga (Algorta)
Locales

Txiringuito Ereaga

Local al borde del mar idóneo para disfrutar de la playa durante la temporada veraniega (mayo-septiembre)

Cervezas, cócteles y conciertos, al borde del mar

Lugar: Paseo Playa Ereaga s/n (frente a la Oficina de Turismo) – Algorta – 48992 Getxo (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: Facebook Txiringuito Ereaga

Local al borde del mar idóneo para disfrutar de la playa durante la temporada veraniega. Cervezas, cócteles y música en directo todos los fines de semana de mayo a septiembre. En medio de una cómoda zona verde justo al borde de la Playa de Ereaga, en Txiringuito Ereaga podrás disfrutar de vistas del mar Cantábrico desde primera línea, mientras tomas algo y mientras vives de cerca alguno de los múltiples conciertos que programan todas las semanas.

Txiringuito Ereaga (Algorta)

Ambiente playero y música en directo

El Txiringuito Ereaga de Algorta es el sitio perfecto para disfrutar del verdadero ambiente playero a lo largo de los meses veraniegos (abren los fines de semana desde Semana Santa y todos los días de mayo a septiembre). Así que, ¡¡aprovecha la temporada para visitarlo!!

Podrás disfrutar de sus cócteles, picar algo o simplemente acercarte a tomar unas cañas fresquitas. Y atento/a a su nutridísima agenda musical, que no para en todo el verano; puedes encontrar todos los detalles actualizados en su Facebook. Ya han pasado por su escenario al borde de la playa musicazos como Oskar Benas, MobyDick (puedes ver un fragmento de su directo en el vídeo bajo estas líneas), The Riff Truckers o Rubia, entre muchos otros. Para este verano 2018 están confirmados The Cheaters, Rosebud o Pomeray. Hay conciertos todos los sábados y domingos entre mayo y septiembre. Txiringuito Rules & Rock Forever!!!

Txiringuito Ereaga
Arriba