BI FM

Lugares

Un ultramarinos efímero acogerá microteatro en el centro de Bilbao

San Miguel Exploratorium

Los actores Javier Pereira, Mariam Hernández y Jorge Pobes interpretarán allí la obra de ‘sensoteatro’ “Viajar con el viento”, de Nancho Novo, entre el 25 y el 27 de octubre.

Algo así será el ultramarinos del H&M de Moyua
Los actores Javier Pereira, Mariam Hernández y Jorge Pobes interpretarán la obra de ‘sensoteatro’ “Viajar con el viento”, de Nancho Novo, en el antiguo H&M de Moyúa, entre el 25 y el 27 de octubre

El espacio que hasta hace poco ocupaba la firma de ropa H&M en plena plaza Moyúa de Bilbao, reabrirá sus puertas el próximo jueves 25 de octubre reconvertido en un gran ultramarinos efímero. Este reacondicionamiento temporal del céntrico edificio será, en realidad, el escenario que acogerá la obra de microteatro “Viajar con el viento”, creada por el actor Nancho Novo. Hasta el 27 de octubre, este espectáculo (de aproximadamente 20 minutos) se podrá ver en pases continuos para solo 20 espectadores.

Protagonizada por Javier Pereira, Mariam Hernández y Jorge Pobes, “Viajar con el viento” nos llega con la etiqueta de “sensoteatro”, pues la organización promete que servirá para “compartir una experiencia de exploración con los sentidos de la mano de estos tres actores”. Más allá de vista y oído, se espera que la propuesta incluya el gusto y el olfato, ya que el evento ha sido concebido por una marca de cervezas (de hecho, el espacio permanecerá abierto hasta el 31 de octubre y en él se programarán otras actividades de la firma como catas y talleres).

Javier Pereira y Mariam Hernández

Javier Pereira y Mariam Hernández

“Viajar con el viento” se ha podido disfrutar ya en Madrid y, tras su paso por Bilbao, llevará su ultramarinos efímero a Barcelona y Valencia en noviembre y diciembre. El precio de las entradas, ya a la venta, es de solo 3 euros.

Arriba