BI FM

Música

El estado de alarma ya tiene himno (benéfico): Bejo lanza “Fiesta en la terraza”

Bejo

El popular MC estrena un nuevo tema que aspira a convertirse en la banda sonora de los balcones de todo el país

Bejo anda de fiesta (pero en la terraza)
El popular MC estrenó ayer un nuevo tema que ha creado en estos días de cuarentena, y que aspira a convertirse en la banda sonora de los balcones de todo el país

Alejandro Sanz no ha sido el único que se ha sentido inspirado por el confinamiento. El canario Bejo, 10 días después del comienzo del estado de alarma al que nos ha llevado la crisis del coronavirus, también ha lanzado una nueva canción que ha alumbrado en las largas horas de confinamiento, un pegadizo tema que aspira a convertirse en el himno de esta cuarentena global. “Fiesta en la terraza» cuenta con una base reggaetonera y una letra que resume el momento histórico. “Algunos teletrabajan, los que más saben cogieron la baja”; “…papel de water en casa no hay, llamo al camello y no me lo trae”; “…yo ya no puedo salir con la bici, esto parece un apocalipsis”, “mi mejor plan: ir a comprar el pan”; etc.

Ayer, domingo 22 de marzo, por la mañana, lanzó un aperitivo en Instagram que ya cuenta con más de 274.000 visualizaciones. Unas horas después, a última hora de la tarde, Bejo estrenó en directo este “Fiesta en la terraza” desde su balcón y lo retransmitió también en Instagram (el vídeo del directo estará aún disponible por unas horas en su perfil). Además, ha colgado un muy casero videoclip en YouTube (lo tienes bajo estas líneas) que va casi por las 277.000 reproducciones. Bejo ha anunciado también que en breve el tema estará disponible en plataformas digitales.

Todo el dinero que se consiga con la canción “Fiesta en la terraza” será destinado a la lucha contra el COVID 19 y sus efectos, según Bejo, que anima a compartir el vídeo y a quedarse en casa “bailando en la terraza” y dejándonos llevar por el flow vacilón del MC canario.

Arriba