BI FM

Música

Berri Txarrak, con Muse y Crystal Fighters en San Mamés

Berri Txarrak 2017

El grupo navarro también actuará en el estadio bilbaíno el 3 de noviembre, dentro de los actos programados por MTV como previa a la entrega de sus EMAs.

Berri Txarrak
El grupo navarro también actuará en el estadio bilbaíno el 3 de noviembre, dentro de los actos programados por la cadena MTV como previa a la entrega de sus premios europeos en el BEC! el día 4

El esperado concierto que San Mamés acogerá el día antes de la ceremonia de entrega de los premios europeos de la MTV, va configurando su cartel después de confirmar al trío inglés Muse como gran reclamo internacional. Junto a ellos, los también británicos Crystal Fighters… y, como sabemos ahora, también los navarros Berri Txarrak.

Será el sábado 3 de noviembre, un día antes de la gala de los MTV EMAs 2018 en el BEC! de Barakaldo cuando se celebre en el estadio del Athletic Club el llamado MTV World Stage Bilbao. Recuerda que las entradas para este masivo espectáculo volaron, tanto en su preventa exclusiva para habitantes de Bizkaia… como en la venta general posterior, hasta completar un aforo de unas 40.000 personas.

Muse, en los premios MTV en Bilbai

Muse, cabeza de cartel del concierto pre-Premios EMA de la MTV, en San Mamés

La cita de San  Mamés será el evento final de una semana de conciertos gratuitos en Bilbao, Barakaldo, Durango y Getxo que arrancará el 29 de octubre. Ese mismo día, en la Herriko Plaza de Barakaldo estarán La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent. El martes 30, en la feria de Durango, Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria. Y el miércoles día 31, Wolf Alice, Belako, La Casa Azul (banda que ya arrasó el pasado mayo a su paso por MAZ Basauri) y WAS tocarán en el Puerto Viejo de Algorta. Todas estas citas serán de acceso libre hasta completar aforo.

Ya en noviembre, Los Planetas actuarán junto a un quinteto de cuerda y piano en el Arriaga (día 1; con invitaciones a sortear por MTV) y Lori Meyers estarán en el Kafe Antzokia (el mismo día; con invitaciones ya agotadas vía Vodafone). Más información en www.mtvmusicweekbizkaia.es

Arriba