BI FM

Música

A la venta las entradas para revivir la gira Ziggy Stardust con su equipo original en Donostia

Ziggy Stardust

La cita es el jueves 2 de noviembre en el Kursaal. Allí, el productor de David Bowie, Tony Visconti, subirá a escena a “la auténtica banda” de aquel mítico tour

Desde hoy se pueden adquirir a través de los canales oficiales a un precio de 30 € + gastos. La cita es el jueves 2 de noviembre en el Kursaal. Allí, el productor de David Bowie, Tony Visconti, subirá a escena a “la auténtica banda” de aquel mítico tour

Acaban de salir a la venta las entradas para ver a los que se autodefinen como “los auténticos” miembros de la mítica gira de David Bowie Ziggy Stardust. “No somo una banda tributo“, aseguran. Y es que, encabezados por Tony Visconti, el legendario productor de muchos de los discos de Bowie (de “Diamond Dogs” a “Blackstar” pasando por “Low” o “Heroes“), la banda Holy Holy llegará el 2 de noviembre al Kursaal de Donostia para recrear las canciones de la primera época del Duque Blanco. Así, en el repertorio estarán los clásicos de Bowie de entre 1969 y 1973: “Starman“, “Ziggy Stardust“, “Changes“, “Life On Mars“, “Space Oddity“, “Heroes” y muchas más.

Toda una alegría para los seguidores de David Bowie, que podrán revivir el mismo setlist de la gira final del alter ego de Bowie Ziggy Stardust, y ejecutada por parte del equipo original de 1973. La banda (Holy Holy) está compuesta por el mencionado Visconti al bajo (además de productor del Duque Blanco también fue el bajista de “The Man Who Sold The World“) y Woody Woodmansey a la batería (último superviviente de los Spiders From Mars originales). Junto a ellos, Glen Gregory (voz; Heaven 17), James Stevenson (guitarra; The Alarm, Scott Walker, Gen X o Chelsea), Paul Cudderford (voz y guitarra; Bob Geldof, Ian Hunter), Berenice Scott (teclados; Heaven 17), Terry Edwards (saxo, guitarra, percusión y voz; PJ Harvey, The Blockheads, Departament S) y Jessica Lee Morgan (voz).


Holy Holy estarán también en Madrid (el 1 de noviembre, Joy Eslava) y Barcelona (el 3 de noviembre, BARTS -en el Festival Internacional de Jazz-). Las entradas para esas citas ya estaban disponibles desde hace semanas; las de Donostia (el día 2) acaban de salir ahora a la venta aquí, a 30 € + gastos.

Arriba