BI FM

Música

Conciertos de fiestas del Carmen 2019 en Santurtzi: La Casa Azul, Camela…

La Casa Azul

Beret, Víctor Manuel, Coti, Sidecars, EraBatera, Colajets… y Los Chimberos o la Orquesta Vulkano, entre otros, del 12 al 20 de julio. Gratis.

La Casa Azul en MAZ Basauri 2018 // David Mars
Beret, Víctor Manuel, Coti, Sidecars, EraBatera, Colajets… y Los Chimberos o la Orquesta Vulkano, en unas fiestas patronales que constarán de nueve noches, del 12 al 20 de julio, llenas de música en directo para todos los gustos

Santurtzi es famosa por sus sardinas asadas, el monte Serantes, Anabel Alonso, Eskorbuto… y las fiestas del Carmen, que cada mes de julio inundan la localidad marinera de visitantes, atraídos por un extenso y potente programa festivo en el que destacan las actuaciones musicales.

Unos conciertos, gratuitos, que tienen lugar a escasos metros del puerto pesquero y que cada verano rivalizan en tirón popular con ciudades de muchos más habitantes. Este 2019, como no podía ser una excepción, han programado un variado y nutritivo menú a base de indie pop, tecno-rumba, rap, rock euskaldun… y mucho más.

Resumiendo: La Casa Azul, Camela, Beret, Víctor Manuel, Coti, SidecarsEraBatera, Colajets… y Los Chimberos o la Orquesta Vulkano, claro, que no dejan de ser unas fiestas patronales. En total, serán nueve noches, del 12 al 20 de julio, llenas de música en directo para todos los gustos. Tienes toda la información aquí.

SANTURTZI: CONCIERTOS FIESTAS DEL CARMEN 2019

Viernes, día 12 de julio, 23:00 h: Banda de Txistularis “Itsasalde Txistulari Taldea”, con Los Chimberos

Sábado, día 13, 23:00h: Banda de Música de Santurtzi “Unión Musical Vizcaína” y Coti

Domingo, día 14 de julio, 22:30h: Camela

Lunes, día 15 de julio, 23:00h: Beret

Martes, día 16 de julio, 23:15h: Víctor Manuel

Miércoles, día 17 de julio, 22:30h: EraBatera+Sidecars

Jueves, día 18 de julio, 22:00h: Conciertos de las Bandas Locales: Colajets, Kartzarot, Valkyria

Viernes, día 19 de julio, 23:00h: La Casa Azul

Sábado, día 20 de julio, 22:30h: Orquesta Vulkano

Arriba