BI FM

Música

#GPS8 trae a Euskadi en 2018 a cinco nuevos talentos musicales

Núria Graham. Girando por salas 2018

Girando Por Salas 2018 ha programado, entre enero y marzo en varias salas vascas, directos de músicos noveles como Holy Bouncer, Núria Graham…

Núria Graham, uno de los nuevos talentos seleccionados por GPS
Entre enero y marzo, diversas salas vascas acogerán los directos de [In Mute], Holy Bouncer, Flamingo Tours, Núria Graham y Helena Goch dentro del programa estatal de músicas populares Girando Por Salas, iniciativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte

[In Mute], Holy Bouncer, Flamingo Tours, Núria Graham y Helena Goch han sido los elegidos por #GPS8 para girar por Euskadi en este 2018. La octava edición del circuito estatal de músicas populares Girando Por Salas (promovido por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte a través del INAEM) ofrece a bandas y solistas emergentes la posibilidad de desarrollar una gira fuera de su zona de origen.

Hace unos meses conocíamos los nombres de los seleccionados en esta edición (por Euskadi se ha elegido a Tigres Leones -en anteriores ocasiones han destacado Rural Zombies, Cabezafuego o Correos-). Ahora, ya tenemos las fechas de los músicos de fuera que podrán tocar en el País Vasco en este 2018 gracias a Girando Por Salas #GPS8. Bajo estas líneas te dejamos los 5 conciertos programados de enero a marzo.

26 enero 2018: [IN MUTE]; Sala Tunk (Irun, Gipuzkoa)

2 febrero 2018: HOLY BOUNCER; Plateruena (Durango, Bizkaia)

10 febrero 2018: FLAMINGO TOURS; Kafe Antzokia (Bermeo, Bizkaia)

2 marzo 2018: NÚRIA GRAHAM; Dabadaba (Donostia, Gipuzkoa)

17 marzo 2018: HELENA GOCH; Cotton Club (Bilbao, Bizkaia)

Arriba