BI FM

Música

Participa en #GPS10 y podrás salir de gira y producir y promocionar tu música

Viva Suecia en MAZ Basauri 2019 // David Mars

El circuito Girando Por Salas arranca su 10ª edición. Bandas y solistas emergentes pueden inscribirse entre el 9 y el 23 de septiembre.

Viva Suecia // David Mars
El circuito estatal de músicas populares Girando Por Salas arranca su décima edición. Bandas y solistas emergentes pueden inscribirse entre el 9 y el 23 de septiembre

Si lo tuyo es la música y quieres dar el salto definitivo a la profesionalización, #GPS10 puede ser tu oportunidad. La décima convocatoria del circuito estatal de músicas populares Girando Por Salas (GPS) acaba de abrir su plazo de inscripciones (hoy, 9 de septiembre). Cualquier banda o solista emergente (con un mínimo de un EP y un máximo de 3 álbumes de larga duración publicados) puede optar a ser seleccionada en esta nueva edición. Si tu proyecto es uno de los elegidos, obtendrás ayudas para la celebración de un mínimo de seis conciertos fuera de tu Comunidad Autónoma (o a, por lo menos, 300 km de distancia dentro de ella) así como para la producción y promoción discográfica.

El circuito estatal de músicas populares GPS lleva en marcha desde 2010, habiendo pasado por él hasta 345 bandas, muchas hoy más que reconocidas: Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Viva Suecia, Morgan, La MODA, Rufus T Firefly, Egon Soda, León Benavente, Varry Brava, Neuman, Novedades Carminha, Freedonia, Los Punsetes, Pájaro, Rayden, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Los Hermanos Cubero, Cycle, Dinero, Depedro, Shotta, Sidecars, Tulsa, Amatria…

#GPS10 - Girando Por Salas

#GPS10 – Girando Por Salas

Girando Por Salas es una iniciativa del INAEM (Ministerio de Cultura), con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (que aúna diferentes asociaciones musicales profesionales). Tienes más información en www.girandoporsalas.com

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA #GPS10

• Dirigida a artistas emergentes: mínimo 1 trabajo y un máximo de 3 LPs, correctamente publicado/s
• Fecha inicio de inscripción: 11:00 h del 9 de septiembre de 2019
• Fecha límite de inscripción: 18:00 h del 23 de septiembre de 2019
• Fecha publicación provisional de grupos aprobados: 7 de octubre de 2019
• Período para solicitar revisión de grupos no aprobados: Del 7 de octubre, hasta las 18:00 h del 8 de octubre de 2019
• Fecha publicación definitiva grupos aprobados: 10 de octubre de 2019
• Inicio votación pública: 11:00 h del 11 de octubre de 2019
• Fin votación pública: 18:00 h del 21 de octubre de 2019
• Anuncio 26 grupos y solistas seleccionados GP10: 29 de octubre de 2019
• Inscripción a través de: www.girandoporsalas.com

#GPS10
#GirandoPorSalas
#DiezAñosGirando
#NosVemosEnLasSalas

Arriba