BI FM

Música

Nace Marvel, nuevo club indie para las noches de viernes en Bilbao

Fetén DJ (Shake!)
Fetén Dj arrancará Marvel Indie Club el 29 de septiembre // Shake!
El 29 de septiembre se estrenan estas nuevas sesiones quincenales que proponen una mezcla de la mejor música de la escena independiente, desde los 80 (The Cure, Joy Division…) hasta hoy en día (Muse, Love of Lesbian…)

Este próximo viernes, 29 de septiembre, Bilbao asistirá al nacimiento de Marvel Indie Club, una nueva sesión quincenal que tendrá como sede el local Shake! (Ibáñez de Bilbao, 2). Los promotores de la idea van a programar, 2 viernes al mes, citas en la que podrás bailar con los grandes temas de la escena indie.

Desde bandas clásicas de los 80 (como Joy Division o The Cure) hasta propuestas nacionales actuales (Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Izal, Los Planetas o Sidonie), pasando por grandes nombres internacionales del indie (Muse, The Killers, Coldplay o Kings of Leon).

Recuerda, la primera cita, este viernes 29 de septiembre, con Asthmatik y Fetén DJ a los platos. Las próximas fechas de Marvel Indie Club tendrán lugar el 13 y el 31 de octubre.Los DJs habituales serán los dos mencionados y Santo. Pero por sus platos pasarán próximamente también pinchadiscos invitados como Casual Groupies.

Marvel Indie Club, de 1 a 6 am y con entrada libre, dos viernes al mes.

Arriba