BI FM

Festivales

Mockers Day 2017: Noche de rock, R&B y hellbilly por solo 5 euros

Dead Bronco (2017)

La Sala Fever de Bilbao acogerá una nueva edición de su festival consagrado al rock y la música de raíz americana. Con Dead Bronco, Los Deltonos y Mud Candies

Dead Bronco, de Getxo pero muy americanos
La Sala Fever de Bilbao acogerá una nueva edición de este evento rockero. Dead Bronco, Los Deltonos y Mud Candies, en el cartel

Se acerca una nueva edición de Mockers Day, el festival anual que la Sala Fever de Bilbao dedica, durante una noche en torno a las fechas navideñas, al rock, R&B, rockabilly, alt-country y demás géneros cercanos a la música de raíz americana. En este 2017, la cita será el sábado 30 de diciembre y contará con los directos de Dead Bronco, Los Deltonos y Mud Candies.

Ya se han puesto a la venta las entradas, con un imbatible precio de 5 euros en una promoción especial para las 100 primeras. Una vez agotado ese lote inicial, los tickets pasarán a costar 10 € (en taquilla el mismo día estarán a 14). Así que aprovecha y hazte aquí con tus entradas ahora; tendrás una fiesta pre-Nochevieja muy rockera ¡¡y muy barata!!

Noche rock en la Sala Santana de Bilbao

Cartel de la edición 2017 de Mockers Day Bilbao

En el cartel de este Mockers Day 2017 confluyen dos bandas esenciales de la escena vasca (Dead Bronco y Mud Candies) y un grupo ya histórico. Los míticos Los Deltonos estarán en Bilbao (ahora como cuarteto) con un set especial centrado en su primera época, cuando eran un trío. Recuerda, el 30 de diciembre en la Sala Fever, Mockers Day 2017.

Arriba