BI FM

Música

Regresa a Euskadi, tras dos sold out, el macroshow que funde todos los géneros musicales

Music Has No Limits

El macroespectáculo “Music Has No Limits” regresa a Euskadi (Donostia y Bilbao) en enero de 2018. Las entradas ya están a la venta

Ópera, rock, house, jazz... Todo, en escena // MHNL
A principios de 2017 llenaron en Bilbao y Donostia; ahora, a comienzos de 2018, “Music Has No Limits” vuelve. Sus principales bazas, una escenografía espectacular y grandes canciones de todas las épocas

“Music Has No Limits” es una propuesta escénica que funde géneros y épocas musicales en un innovador macroespectáculo que se presenta arropado por una estética impactante y una escenografía espectacular. Su tirón quedó demostrado tras su primer paso por Euskadi (en febrero de 2017 hicieron sold out tanto en el Teatro Campos de Bilbao como en el Kursaal donostiarra). Ahora, en el inminente 2018, regresarán con su peculiar mezcla de grandes canciones (del house al clásico pasando por el rock, la ópera o el pop) y su rompedora imagen. El viernes 26 de enero estarán en el Kursaal de Donostia y, al día siguiente (sábado 27), en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

“Music Has No Limits”, concebido por el barcelonés Miguel Depáramo, vuelve ahora con un montaje renovado pero manteniendo ese “nuevo lenguaje” que han creado y que permite a sopranos mezclar óperas con house o que une en escena a DJs con virtuosos de instrumentos clásicos. Gracias a sus 30 artistas, el espectáculo se convierte en una incesante sucesión de hits (de esos ya instalados en la memoria colectiva), reinterpretados en una “gran fiesta” que rompe las convenciones y apela a públicos de todos los rangos de edades.

Aparte de en toda España, “Music Has No Limits” ha triunfado en Estados Unidos, Italia o México a lo largo de 2017. Las entradas para disfrutar para sus fechas de Donostia y Bilbao en 2018 ya están a la venta (desde 16 euros) aquí. En esta gira, “Music Has No Limits” también pasará por León, Madrid, Santander…

Arriba