BI FM

Música

Pianet inaugurará las experiencias músico-gastronómicas de Yimby (Bilbao)

Pianet

El 14 de diciembre, de la mano de San Miguel Music Explorers on Tour, arrancarán las Veladas Yimby con el directo del tinerfeño más una cerveza por 5 euros

El piano de Pianet
El 14 de diciembre, de la mano de San Miguel Music Explorers on Tour, arrancarán las “Veladas Yimby” con el directo del músico tinerfeño más una cerveza por solo 5 euros

El 14 de diciembre, de la mano de San Miguel Music Explorers on Tour, arrancarán en Bilbao las “Veladas Yimby” organizadas en el patio interior del edificio Yimby en la Calle Ercilla, 24. Allí, a las 20:00 horas y por solo 5 euros, se podrá disfrutar del directo del músico canario Pianet, con una cerveza San Miguel incluida en el precio.

La cita, planteada como un “afterwork” en torno a experiencias musicales y gastronómicas, se prolongará hasta las 22:30 de la noche. El concierto de Pianet tendrá lugar entre las 20:30 y las 21:30.

Las entradas para la velada podrán adquirirse a partir del día 30 de noviembre en la primera planta del propio edificio Yimby en Ercilla, 24. Más información aquí.

Arriba