BI FM

Música

Doble concierto de Vetusta Morla en Donostia para cerrar gira

Vetusta Morla, fin de gira en Donostia

La banda madrileña actuará los días 1 y 2 de noviembre en el Kursaal dentro del tour mundial de su quinto disco, «Mismo sitio, distinto lugar»

Vetusta Morla termina gira en Donostia y Madrid
La banda madrileña actuará los días 1 y 2 de noviembre en el Kursaal dentro del tour mundial de su quinto disco, «Mismo sitio, distinto lugar». La gira terminará con dos dobles conciertos: estos de la capital guipuzcoana y los de Madrid en diciembre

El próximo puente de Halloween, los fans de Vetusta Morla tienen doble cita en Donostia. El Auditorio del Kursaal de la capital guipuzcoana acogerá no uno, como se había adelantado, sino dos conciertos de la banda madrileña. Será los días 1 y 2 de noviembre, ambos a las 20:00 horas. Los directos pertenecen a la larga gira en la que siguen presentando el que ha sido su cuarto disco de estudio, «Mismo sitio, distinto lugar», publicado hace justo ahora dos años.

Ahora mismo, el grupo se encuentra de tour por Norteamérica (pasarán por Canadá y por numerosas ciudades de EE.UU.Los Ángeles, Chicado, Dallas…-), una gira americana tras la que vendrán directos a Euskadi para estos dos conciertos en Donostia. Después, saldrán rumbo a Alemania, para volver, ya en diciembre, a Madrid, donde darán sus dos últimos conciertos de este fin de gira (27 y 28 de diciembre; WiZink Center -entradas agotadas ya para el 28-).

Las entradas para ver a Vetusta Morla dentro de la temporada de Kursaal Eszena en Donostia ya están a la venta a un precio único de 45 €. Están disponibles solo en www.kursaal.eus y en las taquillas del local.

Arriba