BI FM

Música

Vintage Trouble retoman su gira pospuesta y estarán en Santander en enero

Vintage Trouble, en directo

La banda californiana canceló el pasado verano su tour por España. Ahora, anuncian que vuelven por aquí. Las entradas para su cita en el Escenario Santander ya están volando. También pasarán por Barcelona, Valencia y A Coruña

Lo de Vintage Trouble en directo es "bestial, alucinante"
La banda californiana canceló el pasado verano su tour por España. Ahora, terminando su gira por EE.UU. anuncian que vuelven por aquí en 2018. Las entradas para su cita en el Escenario Santander ya están a la venta. También pasarán por Barcelona, Valencia y A Coruña

Vintage Trouble, la gran revelación del Bilbao BBK Live 2015, retomarán en 2018 la gira que, en principio, los iba a traer por aquí el pasado verano. En aquella ocasión, los conciertos se cancelaron por enfermedad de su guitarrista, pero, tras su actual tour por EE.UU., los Vintage Trouble están ya en plena forma. Así, han adelantado las fechas para su tour pendiente por estos lares, y será el sábado 13 de enero cuando actúen bien cerquita, en el Escenario Santander de la capital cántabra.

Ya se han agotado en minutos las entradas especiales a solo 22 euros, pero ahora hay en vigor otra oferta a 25 € (+ gastos). Corre antes de que vuelvan a subir de precio y asegúrate plaza para disfrutar de las espectaculares celebraciones del soul y el rock que son sus directos, gracias sobre todo a ese poderosísimo frontman, Ty Taylor. Además, Vintage Trouble estarán en enero de 2018 en Barcelona (día 9, sala Apolo), Valencia (día 10, sala Moon) y A Coruña (día 12, sala INN Club).

En nuestra crónica de Bilbao BBK Live 2015 (cuando los descubrimos por primera vez a una nada propicia primera hora de la tarde de un sábado) ya dijimos: “Vintage Trouble no eran tan buenos como rezaba la leyenda que les precedía a pesar de llevar solo 4 años de carrera… ¡¡Eran mucho mejores!! (…) ¡Dios santo, qué tsunami! Fueron, no ya lo mejor del dia, sino -en opinión de algunos de nuestros redactores- lo mejor de este Bilbao BBK Live 2015. Hasta como “nuevo James Brown” calificaban a su frontman en las redes sociales”.

Como lo lees. Una banda “bestial, atómica, brutal”, escribimos en BI FM entonces. Imagínate a qué nivel pueden andar ahora, casi tres años después, tras haber abierto para Bon Jovi y AC/DC, y no necesitando ya ser teloneros de nadie. Nos vemos el 13 de enero en el Escenario Santander, ¿no?

Arriba