BIFM
Noticias

Exxasens y Toundra, a punto de actuar en el festival ruso Astral2

El evento de rock instrumental y experimental se celebrará en Moscú, San Petersburgo y Ekaterimburgo, del 19 al 21 de abril. Además de las dos bandas españolas, estarán The American Dollar, Pg.Lost, Tides from Nebula y Moonlight, entre otros


 

La banda barcelonas Exxasens será cabeza de cartel del Astral2, festival de rock instrumental y experimental que ya tenía confirmados a los madrileños Toundra desde hace meses. La caída del cartel de If These Trees Could Talk, hizo que el organizador del evento, recurriera a la banda catalana, quien ya actuara de manera exitosa en la primera edición.

 

Si para Exxasens esta será la segunda oportunidad de presentar «Eleven Miles» (Aloud Music, 2011) en Rusia, para Toundra ésta será la primera vez que tocarán fuera de la Península Ibérica. Así, en territorio ex soviético presentarán «II» (Aloud Music, 2010), al mismo tiempo que avanzarán temas de «III«, el que será su próximo álbum, a grabar en mayo y editar en septiembre de 2012. Ese mismo mes, la banda estará presentando «III» en una gira europea que los llevará a Francia, Alemania y Suiza.

 

Astral2 es un festival que se celebrará en 3 ciudades: San Petersburgo, Ekaterimburgo y Moscú, del 19 al 21 de abril. Tienes más información en su web.

 

 

Arriba