BI FM

Ocio y cultura

Todo listo en Irun para la III feria de cerveza artesana Bask’n Brew

Ficoba acogerá, los días 8 y 9 de marzo, a veinte cerveceras, ocho food trucks, música en directo y actividades infantiles.

¡Viva la birra!
Ficoba acogerá, los días 8 y 9 de marzo, a veinte cerveceras, ocho food trucks, música en directo y actividades infantiles

Ya no queda nada para Bask’n Brew – Beer Festival 2019, es decir, la tercera edición de la feria de cerveza artesana de Irun. Así, los días 8 y 9 de marzo Ficoba acogerá a veinte cerveceras, ocho food trucks, música en directo y actividades infantiles.

Organizado por el propio recinto ferial en colaboración con Boulevard, Bidassoa Basque Brewery y Mala Gissona, contará con la participación de estas otras firmas cerveceras: Gora, Basqueland Brewing, Laugar, Sesma Brewing Co., La Quince, Refu, Azimut Brasserie, Effet Papillon, Uiltje, Cerveses La Pirata, Oud Beersel, Cierzo, Drunken Bros., Stone Brewing, Península, Milana, Yria y Track Brewing Co.

Cervezas en la feria Bask'n Brew 2018

Cervezas en Bask’n Brew 2018

En horario de 18:00 de la tarde a 01:00 horas (el viernes) y de 12:00 del mediodía a 01:00 horas el sábado, la entrada costará 5 euros, incluyendo un vaso oficial. Tienes más información en www.basknbrew.beer

Arriba