BI FM

Ocio y cultura

BILBAO GAZTE HIRIA Winter Cest, superfiesta universitaria prenavideña

La Regadera, haciendo el payaso

Anunciada como “la fiesta joven de invierno más importante de Bilbao”, tendrá lugar en Miribilla el 22 de diciembre con Vendetta, La Regadera…

22 de diciembre, fun fun fun // Dennis Crowley
Un día después de Santo Tomás y a tres de Navidad, celebración por todo lo alto en Miribilla. Anunciada como “la fiesta joven de invierno más importante de Bilbao”, contará con conciertos y DJs. Ya hay entradas a la venta

El próximo 22 de diciembre, un día después de Santo Tomás y a tres de Navidad, llegará al Bilbao Arena de Miribilla una nueva superfiesta universitaria anunciada como “la fiesta joven de invierno más importante de Bilbao”. Se trata de BILBAO GAZTE HIRIA Winter Cest, celebración con conciertos y DJs que ya cuenta con entradas a la venta (aquí), al precio en oferta de 10 euros.

“Terminados los exámenes del primer trimestre y a las puertas de las vacaciones, no habrá mejor manera de dar paso a ese merecido descanso que tod@s estáis deseando”, han asegurado sus organizadores en nota de prensa.

Bilbao Gazte Hiria Winter Cest

Mario está como loco por ir a Miribilla

ACTUALIZACIÓN 15 de noviembre: Ya sabemos quiénes son los primeros artistas confirmados para BILBAO GAZTE HIRIA Winter Cest 2017. Vendetta, La Regadera y Gomad! & Monster serán algunas de las bandas que llenen el Bilbao Arena de rock, ska y electrónica. La organización ha anunciado además que “pronto se confirmarán nuevos nombres que completarán el cartel” de esta primera edición de BILBAO GAZTE HIRIA Winter Cest. Y, lo dicho, las entradas ya están a la venta por sólo 10€. Tienes todos los detalles en su Facebook.

Arriba