BI FM

Música

Pintxos y cervezas, más conciertos y DJ sets de entrada libre, en Azkuna Zentroa Bilbao

WAS DJ, Bilbokatessen (Bilbao)

Ricardo Lezón, Smile o sesiones a los platos de miembros de WAS, destacan en el cartel de Bilbokatessen 2018

Willy (izda.) y Deu (dcha.), de WAS, pincharán en Bilbokatessen 2018
Ricardo Lezón, Smile o sesiones a los platos de miembros de WAS, destacan en el cartel de Bilbokatessen, evento que arranca este jueves 20 de septiembre

Desde este próximo jueves, 20 de septiembre, Azkuna Zentroa Bilbao acogerá una nueva edición de Bilbokatessen, el evento que marida pintxos y cervezas. Esta vez será, además, una edición muy musical, ya que cada día se han programado también conciertos y DJ sets de entrada libre.

Bilbokatessen 2018 llevará al Atrio de las Culturas del centro bilbaíno a una cuidada selección de 10 establecimientos hosteleros de la ciudad. Entre este jueves 20 y el domingo 23 de septiembre, allí mismo servirán sus mejores creaciones culinarias, maridadas para la ocasión con cerveza. Además de degustar esos “pintxos de autor” (un ejemplo: “rulo de manitas de cerdo con puré de patata y trufa y crujiente de bacon”), también se podrá ver cómo se elaboran in situ y charlar con los cocineros participantes. El horario de Bilbokatessen es de 12 h. a 16:30 y de 19 h. a 23 h. el jueves y el domingo, y de 12 h. a 16:30 y de 20 h. a 24 h. el viernes y el sábado.

La programación musical de Bilbokatessen se concentrará entre el jueves 20 y el sábado día 22. Por las tardes y con acceso libre, en Azkuna Zentroa se podrán vivir, cada uno de esos días, un DJ set y dos conciertos (uno de ellos, de un grupo emergente). Smile, Ricardo Lezón, FloridablancaDeu WAS y Willy WAS, destacan entre las múltiples propuestas sonoras de Bilbokatessen 2018 (aquí abajo, el programa completo y los horarios).

Horarios de los conciertos y DJ sets de Bilbokatessen 2018

Agenda musical completa y horarios de Bilbokatessen 2018

Arriba