BI FM

Ocio y cultura

Getxo estrena “La casa de papel – Parte 3” en pantalla grande, al aire libre y gratis

La casa de papel

El Autocine de la localidad acoge el 18 de julio el evento de presentación de la tercera temporada de una serie convertida ya en fenómeno mundial

Ahora, a por el Banco de España // Netflix
El Autocine de la localidad acoge el 18 de julio el evento de presentación de la tercera temporada de una serie convertida ya en fenómeno mundial

El próximo 18 de julio (jueves), el Autocine de Getxo acogerá el estreno en exclusiva de la tercera temporada de la serie de NetflixLa casa de papel”. El evento tendrá lugar a las 22:30 horas y será de entrada gratuita (aunque sí hay que retirar invitaciones en este enlace); y allí se podrán ver (en pantalla grande al aire libre, pero dentro de tu coche, claro, que para eso es un autocine) los dos primeros capítulos, aún inéditos.

Esta nueva temporada de “La casa de papel” (conocida internacionalmente como “Money Heist”) llega con la serie convertida en un verdadero fenómeno mundial gracias a la exposición que Netlflix le ha permitido. Los ocho episodios estarán disponible a partir del día siguiente, viernes 19 de julio, en la plataforma de video on demand. Estarán protagonizados de nuevo por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán o la actriz vizcaína Itziar Ituño. En esta nueva temporada, al elenco se incorporará Najwa Nimri y el objetivo de la banda será ni más ni menos que el Banco de España.

El prestreno está organizado por la propia Netflix, y se podrá vivir también en otras 10 ciudades del Estado, siempre en cines de verano y autocines (Gijón -Autocine-, Madrid -Cine de Verano de Conde Duque-, Málaga -Cine abierto del Festival de Málaga-, Torrelavega -Autocine Cantabria-, etc.)

Arriba