BI FM

Ocio y cultura

Primeros detalles del festival donostiarra Dock Of The Bay 2018

Álvaro Granda

El Festival Internacional de Cine Documental Musical de Donostia ya tiene fechas, salas, imagen y un seminario: La música como constructora de imágenes

Álvaro Granda presentará "Random"
El Festival Internacional de Cine Documental Musical de San Sebastián ya cuenta con fechas, salas de proyección, imagen y el anuncio de un seminario confirmado: “La música como constructora de imágenes”

Ya se van conociendo los primeros detalles de la undécima edición de Dock of the Bay, el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Donostia. El certamen, que se celebrará entre el 6 y el 13 de enero en el Teatro Principal y en los cines Trueba de la capital guipuzcoana, ha desvelado ya cuál será su imagen, obra del diseñador Jorge Elósegui, así como algún detalle de su programa, en el que se mezclarán las secciones ya habituales con algunas “novedades importantes”.

Entre los primeros avances, el evento cinéfilo y melómano presenta el seminario titulado “La música como constructora de imágenes“. Este será un espacio dedicado a la reflexión sobre el cine documental, con la participación de teóricos, críticos y realizadores que debatirán sobre la capacidad de la música de producir narraciones.

Dock Of The Bay 2018

Imagen de Dock Of The Bay 2018 // Jorge Elósegui

Entre los ponentes destacan Desirée de Fez, crítica de cine (en breve, también en Tracking Bilbao); Jero Rodríguez, director del programa Cachitos de Hierro y Cromo de TVE; Álvaro Granda Ferrer, miembro de Reykjavik 606; Fernando Golvano, teórico del arte, y Shaila García Catalán, teórica del cine. El seminario será dirigido por Aarón Rodriguez Serrano. Más información en www.dockofthebay.es

Arriba