BI FM

Ocio y cultura

Bilbao acogerá este jueves el preestreno de la nueva de Brian de Palma

Película "Domino"

«Domino», que no llegará a los cines hasta el 21 de febrero, se pasará en los Golem-Alhóndiga este próximo 30 de enero como anticipo del festival FANT.

Fotograma de "Domino" // Schønne Film
«Domino», que no llegará a los cines hasta el 21 de febrero, se pasará en los Golem-Alhóndiga este próximo 30 de enero, como anticipo del festival FANT, que ofrecerá un título en primicia al mes durante los meses previos a la celebración de la próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 16 de mayo.

«Domino», thriller policíaco protagonizado por los populares Nikolaj Coster-Waldau («Juego de tronos»), Carice van Houten («El libro negro») y Guy Pearce («Memento») y dirigido por Brian de Palma, con guion de Petter Skavlan, se proyectará en los cines Golem-Alhóndiga de Bilbao este próximo jueves, 30 de enero, a las 20:00 horas, en lo que constituirá su preestreno a nivel estatal (ya que la cinta no llegará de manera oficial a las pantallas de nuestras salas hasta el 21 de febrero).

El pase (con entrada gratuita con invitación -a recoger en taquilla el mismo día, a partir de las 16:00 horas-) servirá como anticipo del Festival de Cine Fantástico de BilbaoFANT, que ofrecerá un título en primicia al mes durante los meses previos a la celebración de su próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 16 de mayo.

Coincidiendo con el anuncio de esta premier, El Ayuntamiento de Bilbao ya ha abierto el plazo para la presentación de las películas a concurso (cortos y largometrajes) para FANT 26. La fecha límite para la recepción de copias de visionado es el 1 de marzo de 2020. El procedimiento para presentar los materiales a concurso y toda la información adicional que se precise puede consultarse en las bases completas que aparecen en la página web del festival www.fantbilbao.eus.

Arriba