BI FM

Ocio y cultura

Funi Halloween: El 1 de noviembre, Funi Sundays en el centro de Bilbao

Funi Sundays
Funi Sundays en una de sus celebraciones en Artxanda
La fiesta electrónica de Artxanda baja del monte para celebrarse en la explanada del Museo Marítimo, junto a la ría y bajo el puente Euskalduna, tras las quejas vecinales que llevaron a paralizarla en su ubicación original

Ya sabemos dónde se celebrará Funi Sundays tras cancelarse la fiesta en su ubicación original de Artxanda debido a “quejas vecinales“. Tras tres meses con un gran éxito de convocatoria, el evento quincenal, diurno, dominical y electrónico bajará del monte para celebrarse en la explanada del Museo Marítimo, junto a la ría y bajo el puente Euskalduna. De esta manera, y como sus organizadores han indicado en Facebook, será posible resguardarse en caso de lluvia.

La del miércoles 1 de noviembre será, por todo, una edición atípica de Funi Sundays. Por su nueva ubicación, por celebrarse en miércoles (festivo, eso sí) y por todos los detalles que ya puede revelarte BI FM en exclusiva. Lo que han denominado esta vez Funi Halloween arrancará a partir de las 12h del mediodía en la explanada exterior del Museo Marítimo. Habrá, como siempre, market, food trucks (Dando la brasa, Road n’Roll…), talleres y juegos para los peques y, cómo no, DJ sets para animar las rabas y los vermús. En este caso, con Alfred Adler y Mamba Beat Club. El acceso a todo ello será libre.

Museo Marítimo de Bilbao

Explanada del Museo Marítimo de Bilbao // Funi Sundays

A partir de las 19h, Funi Halloween se trasladará al interior del museo, a su auditorio. Allí (y hasta la medianoche), pincharán Jennifer Cardini, Les Alsborregach y Miki. El aforo será limitado a solo 200 plazas, con entrada a un precio de 16 euros (con consumición). Se podrán adquirir en taquilla el mismo día desde las 15h pero, además, ya hay 50 tickets en venta anticipada exclusiva en nappet.es.

Arriba