BI FM

Lugares

Funi Sundays: DJ sets, rabas, vermús y cócteles, los domingos en lo alto de Bilbao

Funi Sundays Bilbao
Una terraza ajardinada en Artxanda será el escenario para un evento que se estrenará en junio y se repetirá cada 15 días durante el verano y el otoño. De la mañana a la noche, además de servicio de barra y otras actividades, habrá música gracias a disc-jockeys locales e internacionales. Todo, al aire libre y con impresionantes vistas sobre Bizkaia

A finales del próximo mes de junio, nacerá en Bilbao una nueva iniciativa que aspira a convertirse en plan musical de referencia para los domingos. Cada 15 días, una inmensa terraza ajardinada (de 1.000 metros cuadrados) en lo alto del monte Artxanda acogerá Funi Sundays, un evento que abrirá sus puertas a las 12h. del mediodía y se prolongará hasta las 22:30 de la noche. Más de 10 horas en las que Funi Sundays ofrecerá, sobre todo, música, gracias un cuidado plantel de djs en el que se conjugará la presencia de figuras consolidadas de la electrónica internacional con talentos locales.

Funi Sundays Bilbao

Aparte de los dj sets, Funi Sundays tendrá zona de comida (con las rabas como propuesta destacada en su carta de raciones y tapas) y un servicio de barra en el que los vermús preparados serán la estrella durante el mediodía, para dejar paso a los mojitos y cocktails durante la tarde noche. Funi Sundays también acogerá un mercadillo con diversos puestos de venta y un photocall con impresionantes vistas sobre Bizkaia (que alcanzan hasta el mar Cantábrico). Además, para hacer más acogedora la visita de familias con peques, dispondrá de zona de talleres infantiles gratuitos con monitores y columpios.

Todo ello, al aire libre y en lo más alto de Bilbao. En breve se desvelará el lugar y las fechas exactas de Funi Sundays, un evento quincenal que se espera se prolongue hasta noviembre y al que se podrá llegar en 15 minutos desde el centro de Bilbao gracias al Funicular de Artxanda.

Arriba