BI FM

Ocio y cultura

El maestro Beà vuelve décadas después y crea el cartel de Getxo Cómic

La plaza de Las Arenas reunirá stands de librerías y editoriales, merchandising, fanzines…con programación cultural en el Aula de Romo. 18 – 20 octubre.

Salón del Cómic de Getxo 2019 // Beà
Del 18 al 20 de octubre, la plaza Estación de Las Arenas reunirá puestos de librerías, editoriales, establecimientos de merchandising y fanzines; mientras que el Aula de Cultura de Romo acogerá ponencias, encuentros, mesas redondas, presentaciones, proyecciones, talleres, firmas y grabación de podcasts en directo.

La 19ª edición del Salón del Cómic de Getxo va tomando forma. De hecho, cuenta ya incluso con cartel oficial, con la firma del veterano artista catalán Josep María Beà (Barcelona, 1942), quien ha vuelto al dibujo activo décadas después trayéndose bajo el brazo no solo la imagen de Getxo Comic, sino reediciones de su obras fundamentales («Siete vidas», «La muralla», «Peter Hipnos»).

Del 18 al 20 de octubre, la plaza Estación de Las Arenas reunirá puestos de librerías, editoriales, establecimientos de merchandising y fanzines en los que el público podrá adquirir las últimas novedades, completar sus series y adquirir también cómics antiguos y ejemplares de coleccionista, además de encontrar todo tipo de artículos de relacionados con el mundo de la historieta. En el Aula de Cultura de Romo tendrá lugar la programación cultural con ponencias, encuentros, mesas redondas, presentaciones, proyecciones, talleres, firmas, grabación de podcasts en directo.

Stands del Salón del Cómic de Getxo (2018)

Además, la autora y editora Marika Vila será galardonada como reconocimiento a su extensa labor en el mundo de la historieta, mientras que la librería Joker recibirá un premio por sus 25 años de trayectoria. Más información en www.salondelcomicdegetxo.net.

Arriba