BI FM

Ocio y cultura

La Hora Caníbal, en directo en Bilborock el próximo martes 17

Borja Crespo, en La Hora Caníbal

Dentro del festival Tracking Bilbao (16-23 dic.), que contará con multitud de actividades con Paco Plaza, Carlos Vermut, Irantzu Varela, Venga Monjas…

La Hora Caníbal // BI FM
El programa de BI FM, dirigido y presentado por Borja Crespo, será uno de los platos fuertes del festival Tracking Bilbao, que, del 16 al 23 de diciembre, contará con multitud de actividades, con Paco Plaza, Carlos Vermut, Irantzu Varela, Venga Monjas, David Pareja, Lorena Iglesias o Aviador Dro como invitados.

Como te contábamos hace unas semanas, Tracking Bilbao 7 es ya una realidad. Del 16 al 23 de diciembre de este 2019 se celebrará la séptima edición de las jornadas en torno a Internet y la cultura en la era digital. Será, una vez más, con el apoyo de BI FM como medio colaborador.

Durante una semana se podrá disfrutar, gratis -a excepción del concierto de Aviador Dro y Munlet del día 21 en la Sala BBK-, de estrenos, proyecciones, clases magistrales, espectáculos cómicos, ponencias, presentaciones de libros y muchas propuestas más, todo ello con invitados como Paco Plaza, Carlos Vermut, Venga Monjas, David Pareja, Paula Púa, Goize Blanco, Lorena Iglesias, Julián Génisson, Yo Interneto y un largo etcétera.

Tracking Bilbao 7

Tracking Bilbao 7

Entre las actividades, la grabación en directo de una entrega de La Hora Caníbal, el programa de entrevistas de Borja Crespo que, cada dos martes, es emitido por BI FM. Será el martes, día 17, con tres invitados de categoría: Pepo Pérez (dibujante de cómics coautor de «El vecino», adaptado ahora en Netflix), Luis Bustos (autor de la adaptación a novela gráfica de «Fariña», coautor de «¡García!» y colaborador de medios como El País, La Vanguardia, El Jueves, Rockdelux u Orgullo y Satisfacción) y Susanna Martín (integrante del colectivo Autoras de Cómic y responsable de «Gaza Amal, historietas de mujeres valientes en la franja de Gaza», «Tipi-tapa» y «Residencia de Estudiantes», entre otras obras).

Si quieres asistir, recuerda que será en Bilborock (Muelle de La Merced, 1), a partir de las 19:00h, gratis hasta completar aforo. Tienes más información (y la programación completa de Tracking Bilbao 7) en www.trackingbilbao.com.

Arriba