BI FM

Ocio y cultura

“Los Javis” traerán de nuevo “La llamada” a Bilbao estas Navidades

"La llamada" (Palacio Euskalduna)

El musical, que ya estuvo en cartelera la pasada Aste Nagusia, regresa al Palacio Euskalduna los días 26 y 27 de diciembre

Los directores junto al elenco que representa en Madrid "La llamada"
El musical, que ya estuvo en cartelera la pasada Aste Nagusia, regresa al Palacio Euskalduna los días 26 y 27 de diciembre. Serán solo dos únicas funciones, para las que las entradas ya están a la venta

Tras su paso por la Aste Nagusia de Bilbao en agosto, la obra «La llamada» regresará a Euskadi esta Navidad. El exitoso musical de «Los Javis» se podrá ver (de nuevo en el Palacio Euskalduna de Bilbao) los días 26 y 27 de diciembre, en dos únicas funciones (ambas a las 20:30 horas, en el Auditorium). En Aste Nagusia, la obra ya se pudo ver en 8 pases. Ahora, los tickets volverán a costar entre 32 y 47 euros, y ya están a la venta en la web del Euskalduna.

«La llamada» contará en estos pases navideños en Bilbao con un elenco integrado por Nerea Rodríguez (OT), Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y, en el papel de Dios, Raoul Vázquez (OT), acompañados por una banda en directo. Creada como musical underground para el hall del madriñelo Teatro Lara por Javier CalvoJavier Ambrossi mucho antes de su boom mediático con Operación Triunfo, «La llamada» lleva 6 temporadas representándose en Madrid (acaba de arrancar ahora la séptima). Además, en 2017 se convirtió en película. Cuenta con canciones originales (y versiones de Whitney Houston) y es «una comedia sobre la amistad, el primer amor y la búsqueda de la identidad».

«La llamada» trata, en palabras de sus creadores, de «la fe, el electro-latino y Whitney Houston». En ella se relata la historia de María y Susana, dos adolescentes que sueñan con triunfar con su grupo musical mientras pasan el verano en un campamento cristiano dirigido por la Hermana Bernarda, a la que acompaña la joven Hermana Milagros.

Arriba