BI FM

Ocio y cultura

Santurtzi, sin fiestas de El Carmen, pero con El Arrebato, Antonia San Juan, Zetak…

Santi Rodríguez, Maribel Salas, Gurutze Beitia, Alex O’Dogherty, Carmen Boza y El Deseo del Doctor, también en la agenda del SKA (del 9 al 19 de julio).

El puerto pesquero // Santurtzi Turismo
Tras suspenderse las multitudinarias fiestas de la localidad marinera, el Serantes Kultur Aretoa acogerá, entre el 9 y el 19 de julio, una nutrida programación con conciertos y monólogos. Santi Rodríguez, Maribel Salas, Gurutze Beitia, Alex O’Dogherty, Carmen Boza y El Deseo del Doctor, también en la agenda.

Este mes de julio no se celebrarán en Santurtzi sus populares y multitudinarias fiestas de El Carmen, canceladas como tantas otras a causa de la crisis del Covid-19. En su lugar, el Ayuntamiento organizará «actos simbólicos» en las calles del municipio y desarrollará un extenso programa en el Serantes Kultur Aretoa.

Por allí, por el teatro municipal, desfilarán destacados nombres de la escena musical (El Arrebato, El Deseo del Doctor con Aiora de Zea Mays, Carmen Boza, Anne Etchegoyen, Zetak, Carlos Right, Baloreak, Xabi Solano, Sinsinati) y de las artes escénicas (Antonia San Juan, Gurutze Beitia, Santi Rodríguez, Alex O’Dogherty, Maribel Salas, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Valeria Ros, Txabi Franquesa o Andreu Casanova con su «Tinder Sorpresa», entre otros). En total, 11 días ininterrumpidos de actuaciones en el SKA.

El Carmen 2020

Nortasun Festa // Serantes Kultur Aretoa

Tienes más información sobre la programación de la denominada «Nortasun Festa» santurtziarra, horarios y entradas en la web www.serantes.com.

Arriba