BI FM

Ocio y cultura

¡Viralízate! Tracking Bilbao te lo pone bien fácil

Carlo Padial (Algo muy gordo)

Apúntate al taller de creación, producción y distribución audiovisual “De la idea a la nube” y podrás desarrollar un proyecto para YouTube y resto de la red

Carlo Padial, uno de los profesores del curso, en el set de "Algo muy gordo"
Las jornadas organizadas por Borja Crespo y el colectivo Caostica incluirán un taller de creación, producción y distribución audiovisual, “De la idea a la nube”, donde será posible desarrollar un proyecto teniendo en cuenta su rentabilidad a través de branded content, YouTube y otras vías de divulgación

La quinta edición de Tracking Bilbao, las jornadas dedicadas a la cultura en internet y a los creadores que usan la red como fuente de inspiración y agente de distribución, está a la vuelta de la esquina. Organizadas por Borja Crespo (La Hora Caníbal) y el colectivo Caostica, tendrán lugar del 18 al 23 de diciembre, incluyendo un taller de creación, producción y distribución audiovisual, “De la idea a la nube“, en el que será posible desarrollar un proyecto teniendo en cuenta su rentabilidad a través de branded content, YouTube y otras vías de divulgación.

Toda una oportunidad, en definitiva, para aquellos que quieran conocer de primera mano las posibilidades que brinda el actual medio audiovisual tras el auge de las nuevas tecnologías. Además de analizar todo lo relacionado con contenidos online, televisivos o cinematográficos, con la ayuda de un nutrido programa en el que participarán profesionales con amplia experiencia (David Pareja, Manuel Bartual, Charly Puchol, David Heras, Mafalda González, Carlo Padial, Desirée de Fez, Koldo Serra, Javier Asenjo, Kikol Grau y Borja Crespo).

El curso se impartirá del 18 al 22 de diciembre de 2017, de 10:00 a 14:00 h (se complementará con la asistencia a master classes en horario de tarde y trabajos prácticos), en el Bizkaia Aretoa (Abandoibarra Etorbidea, 3) de Bilbao. La inscripción, que tiene un precio de 50 euros (40 para alumnos de la UPV/EHU y y personas en desempleo), se puede llevar a cabo enviando un e-mail a trackingbilbao@gmail.com (descarga el formulario aquí). Tienes más información en www.trackingbilbao.comFacebook y Twitter.

Arriba