BI FM

Ocio y cultura

Todo listo para Tracking Bilbao 5 (diciembre 2017)

Pantomima Full

Manuel Bartual, Pantomima Full, Facu Díaz, Loulogio, David Pareja, Isa Calderón o Pedro Vera, entre otros, se darán cita del 18 al 23 en Bilbao

Pantomima Full estarán en Tracking Bilbao
Manuel Bartual, Pantomima Full, Isa Calderón, Facu Díaz, Loulogio, David Pareja, Carlo Padial o Pedro Vera, entre otros, se darán cita del 18 al 23 de diciembre en Bilborock y Bizkaia Aretoa para dar forma a una nueva edición de las jornadas, dedicadas a la cultura en internet y a los creadores que usan la red como fuente de inspiración y agente de distribución. Organizan Borja Crespo (La Hora Caníbal) y el colectivo Caostica, con la colaboración de BI FM

Solo han pasado diez meses, pero una nueva edición de Tracking Bilbao está a la vuelta de la esquina. Del 18 al 23 de diciembre Bilborock y Bizkaia Aretoa acogerán la quinta edición de las jornadas, organizadas por nuestro compañero Borja Crespo (responsable del programa La Hora Caníbal) y el colectivo Caostica, que están dedicadas a la cultura en internet y a los creadores que usan la red como fuente de inspiración y agente de distribución. Durante esos seis días, Bilbao se convertirá en lugar de obligado peregrinaje para todo aquel ser interesado en Youtube, video creaciones, redes sociales, gifs de gatitos y todo aquello que agita Internet hoy en día.

Tracking Bilbao 5 contará con invitados de lujo como Manuel Bartual, Pantomima Full, Isa Calderón, Facu Díaz, Loulogio, David Pareja, Lucia Lijtmaer, Pedro Vera, Raquel Meyers, Charlie Mars, El Torres, Lolita Aldea, Carlo Padial, Kikol Grau, Javier Botet, Jóvenes y blasfemas, Asier Sanz, Paco Gisbert, Claudia Bavel, Cinecutre, Rijuana, La Meyers y Oro Mónaco. El fin de fiesta correrá a cargo de Pantomima Full DJs, Chavecito y VJ Anisakis.

Tracking Bilbao 5

 

El festival contará, en definitiva, con una variada programación (mesas redondas, proyecciones, charlas, clases magistrales, presentaciones, monólogos, conciertos, workshops, etc.) de la mano de invitados especializados, ejemplos afianzados y nuevos talentos, que representan las múltiples posibilidades que otorgan lo multimedia y lo cibernético. Tienes más información en www.trackingbilbao.com, Facebook y Twitter.

Arriba