BI FM

Radio

Dorian: “Nuestros discos tienen una vida muy larga porque la gente quiere seguir disfrutándolos”

Marc, Belly y Bart fueron entrevistados por bi fm tras la tercera participación de su grupo en el Festival Internacional de Benicássim. Nos hablaron acerca de su especial conexión con los fibers, el desembarco de la banda en Latinoamérica…



Dorian
saben perfectamente lo que es actuar en el FIB tras tres participaciones en el festival de Benicàssim. La última, la de este 2011, fue “especial“, según Marc Gili, vocalista del grupo catalán. Belly, teclista del cuarteto catalán, lo corroboró, añadiendo que fue en el que “mejor preparados como banda” estaban.

Anunciando para otoño el fin de la gira de “La ciudad subterránea” (PIAS, 2009) tras un extenso tour motivado por el hecho de que los discos de Dorian tienen “una vida muy larga porque la gente quiere seguir disfrutándolos“, los músicos también nos relataron cómo les ha ido por Latinoamérica, donde el proyecto ha empezado a calar en diferentes países. También nos contaron detalles del proyecto After After Hours, grupo paralelo gestado en Londres, donde reside la mitad de la banda.

Estas y otras declaraciones de Dorian en el Festival Internacional de Benicàssim, en el video que adjuntamos.

DORIAN – FIB 2011

 

Son canciones que me salen de forma natural. Cuando alguien viene y me dice que esas canciones le han ayudado, entonces me alegro de compartir algo tan personal con el mundo.

Arriba