BI FM

Escena joven

En Escena Joven y La Mirada Negra recordamos a Kortatu y hablamos con Desakato

Este jueves recuerdo para Kortatu y entrevista con Desakato
en Escena Joven y La Mirada Negra
[jueves, 25 noviembre 2010, 16:00 – 18:00 y 18:00 – 20:00]


Este jueves 25 de noviembre de 2010 vuelven las tardes más rockeras de bi fm, como cada semana, con Escena Joven y La Mirada Negra.

Escena Joven, con Omar López al frente desde 1997, arrancará este jueves 25 con hardcore “old school” made in Basque Country, o sea, hardcore de la “Ikastola zaharra”. Se trata del tercer disco de la banda de Bergara Fly Shit. Después nos daremos una vuelta por la escena musical juvenil del barrio pamplonica de Txantrea. El recopilatorio “Labezomorroen Dantza” ha sido editado para dar a conocer a las bandas que se lo curran por allí. Bandas como Zurruto, Saskarrak, Vibrator, OI! Salimos, Alacrán, Pottoka Punk, etc. Más tarde continuaremos viaje por Madrid, con el nuevo disco de los skin-jardcoretas Adversion. Lo han titulado “El juicio final”.

-En el clásico de la escena le quitaremos el polvo al primer disco de Kortatu, ahora que acaba de ser reeditado en vinilo, al igual que otros clásicos del seminal Rock Radikal Vasco (Barricada, Cicatriz…) editados por el sello Ohiuka hará unos veinticinco años. Y, por supuesto, habrá agenda, noticias… y lo que dé tiempo.

{youtube width=»650″ height=»389″}Kpljk-ywO-o{/youtube}

{xtypo_download}ENTREVISTA CON DESAKATO, NOVEDADES Y CRÓNICAS EN LA MIRADA NEGRA{/xtypo_download}Las banda asturiana Desakato nos presenta en La Mirada Negra su nuevo trabajo, «Miseria, Sangre Y Plomo«, antes de su actuación en Barakaldo. Tendremos crónica de ese propio concierto de Desakato, doblemente protagonistas en el programa de esta semana, y además también os contaremos la actuación de Misery Index en su visita a Bilbao dentro de un cartel extremo en el que les acompañaban, entre otros, los legendarios Grave. Pincharemos novedades, recomendaremos algún próximo concierto, contaremos con la sección de noticias y más cosas.

{youtube width=»650″ height=»389″}ggzJY3JwTKw{/youtube}

Arriba