BI FM

Escena joven

Hablamos con Peligro de Muerte y Kalean en Escena Joven y La Mirada Negra

Este jueves hablamos con Peligro de Muerte y Kalean
en Escena Joven y La Mirada Negra
[jueves, 14 octubre 2010, 16:00 – 18:00 y 18:00 – 20:00]


Este jueves 14 de octubre de 2010 vuelven las tardes más rockeras de bi fm, como cada semana, con Escena Joven y La Mirada Negra.

Escena Joven, el programa decano de bi fm con Omar López al frente, nos suministrará una buena dosis de punk y hardcore mediante las novedades más destacadas del rock más underground y de los sellos alternativos y distribuidoras anticomerciales que funcionan al margen de eso que llaman «industria musical». Además, espacio para la opinión, la contrainformación y los conciertos y actividades más recomendables de la semana. En concreto:

– Nuevo disco de Mortis Causa «Vida furcia«, tras 18 años de su anterior trabajo. Lo repasamos.
– También escucharemos a Pleonakis Plektos, veterana banda de Barakaldo (empezaron en los 80) que acaban de editar su primer disco, «Canciones en mono«.
– Sabremos lo que se cuece en el punk más underground de Bilbao y para ello nos visitarán en el estudio los autores del fanzine «Bilbao, mierda rock and roll«, que también participan en bandas como Semen o Peligro de Muerte, cuyas demos escucharemos.
– Agenda de conciertos (con especial atención a las fiestas de Basauri y Durango, etc.)

{youtube width=»650″ height=»389″}pzIToHO5_gQ{/youtube}

{xtypo_download}LOS MÍTICOS KALEAN EN LA MIRADA NEGRA{/xtypo_download}Por otro lado, en La Mirada Negra, los veteranos guipuzcoanos Kalean visitarán nuestros estudios para presentarnos su nuevo trabajo «Hazme Olvidar» tras siete años sin noticias de ellos en lo discográfico. En esta nueva edición del programa tendremos también nuestra sección de noticias haciendo especial hincapie en la muestre de Steve Lee de Gotthard y sirviéndole un pequeño homenaje. Además seguiremos contando lo que ocurre en nuestros escenarios con crónicas de los conciertod de Dark Tranquility y de Joe Bonamassa. Presentaremos novedades que no paran de llegar y recomendaremos los conciertos próximos más interesantes.

{youtube width=»650″ height=»389″}2nQqtE3K6Uo{/youtube}

Arriba