BI FM

Sorteos

Art After Dark cumple 10 años en el Guggenheim… ¡y #BIFMteinvita!

Booka Shade

Sorteamos cinco entradas dobles para la fiesta décimo aniversario del programa nocturno del Museo, el 19 de octubre, con Booka Shade, Alex Niggemann…

Booka Shade
Sorteamos cinco entradas dobles para la fiesta décimo aniversario del programa nocturno del Museo, el próximo viernes, 19 de octubre, con Booka Shade, Alex Niggemann y DJV Sound

CONCURSO CERRADO. Ganadores, bajo estas líneas. El próximo día 31 de octubre, Art After Dark cumplirá 10 años. Una década, desde que aquel viernes de 2008 el Museo Guggenheim Bilbao acogiera los sets de Smart y Coma DJ, primeras actuaciones del programa nocturno de música y arte organizado en colaboración del club Fever (donde siempre continúa la fiesta tras el cierre de la pinacoteca).

Así, muchas han sido las sesiones y directos que, de 22:00 a 01:00 horas de la madrugada, hemos podido disfrutar un viernes al mes mientras visitábamos las exposiciones de uno de los mejores museos de arte contemporáneo del mundo. De Erol Alkan a Nina Kraviz, pasando por Andrew Weatherall, Matías Aguayo, Ellen Allien, Miss Kittin, Kowalski, Carl Craig, Ivan Smagghe, Seth Troxler, Oliver Koletzki, DJ Hell, Agoria, Alaska… En definitiva, una cita ineludible en lo musical, pero también una manera diferente de disfrutar de las artes plásticas.

La próxima cita, la de este viernes, 19 de octubre, será así pues muy especial. Para conmemorar los diez primeros años del evento, el museo contará con el versátil dúo alemán Booka Shade, el también germano DJ y productor Alex Niggemann y el bilbaíno DJV Sound, pionero de la escena local y uno de los residentes del club Fever.

Pero ahí no queda la cosa, porque, con motivo del aniversario, se celebrará una “pre-party” en el Bistró Guggenheim Bilbao, que abrirá su cocina para ofrecer una selección de pintxos, showcooking y música en vivo con Daniel B y Javi Auto. El aforo de este evento será limitado a cien personas, en orden de reserva.

Nosotros, que no queremos que faltes a semejante fiesta de cumpleaños, vamos a sortear cinco entradas dobles (para el atrio, no para la pre-party del Bistró) entre los que rellenéis el formulario que encuentras aquí debajo. Simplemente, incluye tus datos personales y la respuesta a esta pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la experiencia Art After Dark? Participa antes de las 23:59 h. del miércoles, 17 de octubre. El jueves tendrás, aquí mismo, los nombres de las personas ganadoras. #BIFMteinvita ¡Suerte!

GANADORES entradas dobles: Jorge Viqueira, Saioa Aboigor Matellán, Elena Espinoza, Enara Bravo y Lucía González Ansa (Os hemos contactado por mail. Atentos a la bandeja de SPAM también, por si acaso. Zorionak!!!)

Arriba