BI FM

Bilboloop

#BIFMteinvita a Bilboloop’19: 3 días, 8 bandas (con Los Punsetes a la cabeza)

Los Punsetes, en Bilboloop 2019

Sorteamos un abono doble para la 18ª edición del festival (15, 16 y 23 de noviembre)

Los Punsetes (versión "Carrie")
Los días 15, 16 y 23 de noviembre, las salas bilbaínas Kafe Antzokia y Muelle acogen la 18ª edición del festival de pop-rock alternativo. Sorteamos un abono doble

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas. Ya llega Bilboloop 2019, una edición con la que el festival bilbaíno cumple su mayoría de edad y con la que duplica sedes. Y es que este año, además del Kafe Antzokia, también la sala Muelle acogerá dos de las tres jornadas con las que cuenta esta vez el certamen. En el cartel, ocho bandas: desde el pop desprejuiciado de Los Punsetes al electro rock industrial de TVAM, pasando por los madrileños Atención Tsunami o la salvaje y bailable tormenta de sintetizadores de los ingleses AK/DK, entre otros.

El pistoletazo de salida lo darán Los Punsetes, con la presentación en directo de su aclamado nuevo disco, “Aniquilación”. Será el viernes 15 de noviembre, en el Antzoki y acompañados de los donostiarras Olimpia. Las jornadas del 16 y el 23 de noviembre, como decíamos, tendrán lugar en Muelle y contarán, respectivamente, con los conciertos de TVAM, Atención Tsunami y Las Selvas (16/11) y con AK/DK, Le Superhomard y Airu (23/11).

Como ves, lo mejorcito del pop underground tanto del Estado como europeo. Y tú puedes asistir invitado/a por esta casa y acompañado de quien quieras. ¡¡#BIFMteinvita!! Para participar en el sorteo de un abono doble para las tres jornadas de Bilboloop 2019, solo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas diciéndonos qué banda del cartel estás desando ver en directo. Hazlo antes de las 23:59 horas del martes 12 de noviembre. Al día siguiente, aquí mismo el nombre de la persona ganadora.

Las entradas de Bilboloop 2019 cuestan 15-18 euros (las del día 15) y 10-12 euros (las de las jornadas del 16 y 23). Las puedes comprar en Bilbao en Power Records, Serie B, Muelle y Kafe Antzokia, y online en www.evenbrite.es. Además de los mencionados conciertos dentro del cartel “oficial”, Bilboloop ha programado diversas actividades paralelas de entrada libre por Bilbao: una expo de fotos de la anterior edición (por Imanol Aldonza en Ambigú -mañana mismo abre sus puertas-), un concierto de mediodía de la banda Arima el próximo sábado (9 de noviembre; 13:30 h.; en Cuchillo -Conde Mirasol, 11-) y dos “aftershow parties” (16 y 23 de noviembre, desde medianoche en Muelle). Todos los detalles, en www.bilboloop.com y en Facebook.

GANADORES (entradas dobles para todos los conciertos del festival): Itziar Beneitez e Iván Mateo. Zorionak!!! Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Arriba