BI FM

Sorteos

SORTEO: ¿Te atreves a visitar el “Manicomio” del Circo de los Horrores en Bilbao? #bifmteinvita

La compañía que fusiona cabaret, circo y teatro de vanguardia, celebra su décimo aniversario trayendo al Bilbao Arena su espectáculo más laureado. Podrá verse en seis únicas funciones entre el 1 y el 4 de junio. Participa en nuestro concurso, gana tu entrada doble y vívelo invitado/a por bi fm

CONCURSO CERRADO: Los nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas.

En 2007, hace ya una década, nacía el Circo de los Horrores, una compañía que llegaba para revolucionar el mundo de la escena con su rompedora propuesta que mezclaba teatro de vanguardia, cabaret salvaje y circo contemporáneo, siempre teñido de humor ácido y terror psicológico y con hechuras de deslumbrante macroespectáculo. En estos primeros 10 años de historia, el Circo de los Horrores ha completado una trilogía de exitosos montajes que se han representado por todo el mundo y entre los que “Manicomio“, el más laureado, ha sido elegido ahora en 2017 para conmemorar este aniversario. En una edición especial de esta obra, el Circo de los Horrores la ha vuelto a sacar de gira, con una nueva visita a Bilbao que tendrá lugar del 1 al 4 de junio (Bilbao Arena). Solo habrá 6 funciones, así que atento/a y no te quedes sin tu entrada. Antes, estos días, están en Santander, como puedes ver en el aperitivo que te presentamos en este vídeo.

Todo funciona en “Manicomio”. El maestro de ceremonias trasunto de Nosferatu (pero en versión desternillante y soez) nos guía por un circo donde los monólogos, los equilibristas y los números musicales son de primera. Y se lo dice alguien que ha pasado dos veces por taquilla para verlo; pueden fiarse“. Así de rotundo se muestra nuestro redactor Óscar Díez. Si te ha convencido y quieres asistir el 2 de junio (19h.) a vivir “Manicomio” invitado/a por bi fm, solo tienes que participar en nuestro sorteo. ¿Te atreves a internarte durante dos horas en un tenebroso manicomio del siglo XVIII? ¿A dejarte subyugar por los siniestros seres que lo habitan? ¿A vibrar al ritmo de increíbles acrobacias? Rellena el cuestionario de la derecha con tus datos y respondiendo a la pregunta: ¿Cuántas funciones tiene programadas “Manicomio” el viernes 2 de junio en el Bilbao Arena?. Hazlo antes de las 23:59h del miércoles 31 de mayo y podrás ganar una de las invitaciones dobles que sorteamos. Las entradas para ver “Manicomio” en el Bilbao Arena entre el 1 y el 4 de junio están a la venta aquí. Tras Bilbao, Circo de los Horrores llevará el montaje a Málaga y Barcelona entre junio y julio.

NOTA IMPORTANTESolo se admite UNA ÚNICA participación POR PERSONA. Las participaciones repetidas (mismo nombre, apellidos y mail) no serán tenidas en cuenta. Cada persona solo podrá tener, en todo caso, una única opción a premio. El jueves 1 de junio, aquí mismo los nombres de las personas ganadoras.

Premio: Dos entradas dobles para “MANICOMIO. Especial 10 aniversario”, del Circo de los Horrores (Bilbao Arena)

Fecha: Viernes 2 de junio de 2017 (19h.)

Pregunta: ¿Cuántas funciones tiene programadas el “Manicomio” del Circo de los Horrores el viernes 2 de junio en el Bilbao Arena?

GANADORES entradas dobles (Viernes, 2 junio, 19h.)

Pilar Alonsotegui Sainz

Iñaki Landa Azkoaga

Una década de locos

Arriba