BI FM

Sorteos

¡Vuelven los años 40! Te invitamos a la Swinging Forties Party de Skunkfunk

Fiesta Skunkfunk 2016

Gana tu entrada doble para la fiesta de época que Skunkfunk organiza en Bilbao. Está sold out, así que esta es tu última oportunidad para poder asistir

Así de bien lo pasamos el año pasado. ¿Te lo vas a perder? // Skunkfunk
El 1 de diciembre, el Museo Marítimo de Bilbao acogerá la fiesta con la que la firma vasca nos hará viajar en el tiempo de nuevo. Música, ambientación y, por supuesto, looks; todo nos retrotraerá a la era dorada del swing. Las entradas ya están agotadas, así que solo podrás asistir si ganas una de las que sorteamos en BI FM ¡Suerte!

SORTEO CERRADO. Ganadores, bajo estas líneas. Por segundo año consecutivo, la firma vasca de moda Skunfunk va a celebrar su Swinging Forties Party, un fiestón de época con el que podremos viajar de vuelta a los años 40. Tras el éxito de su convocatoria en 2016 en el Teatro Campos –de la que ves imágenes junto a estas líneas–, ahora el evento se trasladará al Museo Marítimo de Bilbao. Será el viernes 1 de diciembre (a partir de las 20:30h.) cuando Skunkfunk aproveche la presentación de su colección Otoño-Invierno 2018 para montar una verdadera fiesta 40s.

Con el swing como protagonista, habrá concierto de Botxo Boogies, DJ set de Risi Tas & DJ Nash, la Barbería del Norte acicalándote en directo, clases de baile para perder la vergüenza…. Y alguna que otra sorpresa que no quieren desvelar. Si no te lo quieres perder, puedes adquirir tu entrada (9 euros) aquí ya solo te queda una opción (puesto que las entradas que había a la venta se han agotado): Participa en nuestro concurso y, si hay suerte, igual #BIFMteinvita.

Sorteamos dos entradas dobles para Swinging Forties Party 2017. Para participar, solo tienes que escribir un mail a sorteos@bifmradio.com poniendo en el asunto “SKUNKFUNK” y con tu nombre y apellidos. Hazlo antes de las 14h. del miércoles 29 de noviembre, que será cuando publiquemos, aquí mismo, el nombre de la persona ganadora. ¿El único requisito para participar? Ir pensando ya en el total look 40s con el que vas a deslumbrar el 1 de diciembre en el Museo Marítimo de Bilbao, puesto que el dress code será “imprescindible para todos los asistentes”. Porque ya sabes, ese día ¡vuelven los 40 a Bilbao por un día con Skunkfunk! Toda la información del evento, en Facebook.

GANADORES (entradas dobles): Ana V. R. y Fabian Manuel G. D. Os hemos contactado ya por mail, chequead vuestra bandeja de entrada. Zorionak!

Fiesta Skunkfunk 2017

Swinging Forties Party 2017. Este año, en el Museo Marítimo de Bilbao

Arriba