BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita: 25º cumple del FANT con DJ set de los hermanos Bayona en el Guggenheim

FANT 2019

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao entregará su premio honorífico al realizador de “Lo imposible”, que ejercerá de DJ por primera vez acompañado de su gemelo Carlos, músico

Una noche (de miedo) en el museo
El Festival de Cine Fantástico de Bilbao celebra un meritorio aniversario y entrega su premio honorífico al realizador de “Lo imposible” o “Parque Jurásico: El reino caído”, que ejercerá de DJ por primera vez. Lo hará acompañado de su hermano gemelo Carlos, músico

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas. Desde el pasado día 2 de mayo, el FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao) está celebrando su 25ª edición, una cita que se extenderá hasta el próximo sábado, 11 de mayo. Entre otras muchas actividades, proyecciones y eventos, este viernes el FANT 2019 tendrá como gran protagonista al cineasta Juan Antonio Bayona, director de “Un monstruo viene a verme” o “Parque Jurásico: El reino caído”. Bayona llegará a Bilbao para recibir uno de los premios Estrella del FANTástico, los honoríficos del certamen.

En una gala previa en el auditorio del Guggenheim Bilbao que servirá como clausura del FANT (aunque al día siguiente, sábado 11 de mayo, habrá proyecciones del palmarés), Bayona recogerá un galardón otorgado en reconocimiento “a su maestría y su carrera llena de éxitos dentro del género fantástico”, según la organización. Después, la fiesta pasará al atrio del museo, en una nueva sesión Art After Dark en la que Bayona seguirá siendo el protagonista y a la que #BIFMteinvita.

La noche arrancará a las 22:00 h. con el DJ set de los hermanos Bayona. Será la primera vez que el director de cine se ponga tras los platos, y lo hará acompañado de su hermano gemelo, Carlos, DJ y músico que siempre apuesta en sus sesiones por la electrónica. A partir de las 23:00 h., les sucederá Ańii (Ania Iwinska) y, desde la media noche, el alemán Michael Mayer, una verdadera celebridad de la música de baile. Además, como siempre en estas sesiones mensuales Art After Dark, se podrán visitar las exposiciones del Guggenheim hasta la 1 de la madrugada, mientras dure la música.

Si quieres ganar una de las 5 entradas dobles que BI FM, medio colaborador de FANT 2019, sortea para el Art After Dark especial 25º aniversario del FANT, solo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas antes de las 11:59 h. del jueves 9 de mayo diciéndonos cuál es tu película favorita de J.A. Bayona. Ese mismo día, aquí mismo, los nombres de las personas ganadoras. ¡Suerte!

GANADORES (entradas dobles para Art After Dark – 10 de mayo): Javi Estebanez, Ane García, Alba Alexandre, Diego Cajigas y Elena Elbecia Espinoza. Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM, por si acaso). Zorionak!!!

 

Arriba