BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita a Funi Saturdays, la reencarnación de Funi Sundays

Funi Sundays

El que fuera el plan musical de referencia los domingos, vuelve a Bilbao el sábado 8 de diciembre con Paul Ritch y Cora Novoa. Sorteamos dos entradas dobles

Recordando Funi Sundays
El que el año pasado fuera el plan musical de referencia los domingos de verano, vuelve a Bilbao el sábado 8 de diciembre. Paul Ritch o Cora Novoa estarán a los platos por la tarde noche, pero la fiesta arrancará por la mañana, incluyendo planes familiares y un concierto tributo a Michael Jackson. Sorteamos dos entradas dobles

CONCURSO CERRADO. Bajo estas líneas, los nombres de los/as ganadores. Tras convertirse el año pasado en todo un planazo musical para los domingos, Funi Sundays vuelve a Bilbao reconvertido en Funi Saturdays. Así que, como te puedes imaginar (esa perspicacia), pasará a celebrarse los sábados. O, al menos de momento, el sábado 8 de diciembre (aunque los organizadores sí esperan que la cita pueda ser periódica en un futuro). Pero hay más novedades: Tendrá lugar, no en Artxanda, sino en el centro de la Villa, concretamente, en el Palacio Euskalduna.

La primera edición de Funi Saturdays arrancará a las 11 de la mañana. Desde esa hora (y hasta las 14:30h), el Urban Hall del Euskalduna, encadenará una ludoteca y diferentes talleres infantiles, más un concierto tributo a Michael Jackson. Además, seguirá existiendo “Funi Market“, donde podrás adquirir los más interesantes productos, sin olvidar la zona de “Food trucks”, donde podrás comer a cualquier hora.

Funi Saturdays Bilbao

Programación de Funi Saturdays

Ya por la tarde (y hasta las 02:00h) Paul Ritch, Cora Novoa, Dika, Frances.Be y DJV se colocarán tras los platos para hacer bailar a los asistentes. Si tú quieres ser uno de ellos, puedes adquirir tu entrada aquí o probar suerte en nuestro concurso, ya que vamos a sortear dos entradas dobles entre todos los que rellenéis el formulario bajo estas líneas incluyendo vuetros datos personales y la respuesta a esta pregunta: ¿Qué DJ te gustaría ver en próximas posibles ediciones de Funi Saturdays? Participa antes de las 14:30h. del próximo sábado, 1 de diciembre. #BIFMteinvita ¡Suerte!

GANADORES entradas dobles FUNI SATURDAY: Asier Mentxaka y Araitz Aguilera se llevan nuestras dos entradas dobles. Zorionak! (chequead vuestra bandeja de entrada, y la de SPAM por si acaso, ya nos hemos puesto en contacto con vosotros por mail).

Arriba