BI FM

Sorteos

#bifmteinvita al festival francés Garorock 2018, ¡en compañía de quien quieras!

Marmande (Francia)

Sorteamos un bono doble para la 22ª edición del festival francés, que este año va a contar con Marilyn Manson, MGMT, Macklemore, DJ Snake o Charlotte Gainsbourg más un montón de actividades extra, sin olvidar los enormes atractivos de Marmande (Nueva Aquitania)

Asistentes a Garorock, llegando a Marmande // La Clef Prod
Sorteamos un bono doble para la 22ª edición del festival francés, que este año va a contar con Marilyn Manson, MGMT, Macklemore, DJ Snake o Charlotte Gainsbourg más un montón de actividades extra, sin olvidar los enormes atractivos de Marmande (Nueva Aquitania)

CONCURSO CERRADO. Ganador/a, bajo estas líneas. Garorock 2018, es decir, la 22ª edición del festival musical que se celebra en Marmande (Francia) en el arranque de cada verano, está a la vuelta de la esquina. Este año tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio con Marilyn MansonMGMTMacklemore, DJ SnakeCharlotte Gainsbourg, Indochine, Black Rebel Motorcycle Club, The Vaccines, Nina Kraviz, entre otros, incluyéndote a ti… y quien quieras, porque ¡BI FM te invita!

Sí, como lo oyes. Si participas en nuestro concurso, podrás optar a ganar un bono doble que os dará derecho a cuatro días de rock, indie, hip hop y electrónica de altura en un entorno de alucinante. El festival y la acampada están a la orilla del río Garona, a poco más de dos horas de la frontera de Irun, en un amplio espacio verde que desatará lo bucólico que hay en ti. Además, está a solo 5 minutos a pie del centro urbano de Marmande, la ciudad en la que es típica la “cerveza de tomate”. Si te sorprende el invento, que no lo haga tanto, pues a la localidad gala la conocen en Francia como la “capital del tomate“. Y por algo será…

Río Garona

El Garona, a su paso por Marmande… y por Garorock

Pero no solo en las hortalizas (¿o son frutas? ¡el eterno dilema tomatero!) reside el atractivo de Marmande, pues famosa es también su iglesia gótica de Notre Dame (del siglo XIII, con claustro renacentista y jardines “de interés nacional”), así como el jardín botánico Jardin de Beauchamps (12.000 metros cuadrados con miles de especies vegetales, un laberinto, jardín japonés, cascadas, cuenca…), o las bodegas donde adquirir vinos de denominación Côtes-du-marmandais… En definitiva, un planazo que no te deberías perder (y eso que áun no te hemos contado que, conciertos al margen, Garorock ofrece extras como aquajump y slip ‘n slide; autos de choque; torneos de fútbol, petanca y playa voley; sets de maquillaje y body painting… ¡y hasta una capilla para bodas!)

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

¿Que qué hacer para poder llevarte el bono doble que vamos a sortear? Pues muy fácil: Escribe un email a sorteos@bifmradio.com antes de las 23:59 h del lunes 18 de junio, indicando “Garorock” en el asunto e incluyendo tu nombre + apellidos + DNI… y el nombre del artista que más ganas tengas de ver en la próxima edición del festival. Consulta el cartel AQUÍ, elige… ¡y mucha suerte! El martes 19 publicaremos aquí el nombres de la personas ganadora de ese pase válido para dos personas. ¡SUERTE!

GANADORA (abono doble para Garorock 2018): Samarkanda Rujano (ya te hemos contactado por mail, chequea tu bandeja de entrada, y la de SPAM por si acaso). Zorionak!

Arriba